cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
454
Reportar Mensaje

COMPATIBILIDAD DISCO DURO M2 PORTATIL HP 17-K200NS

17-K200NS

Buenas! Tengo este portátil que al desmontar la placa base, he visto que justo al lado de las memorias ram tiene para añadir un disco duro M2. La cuestión es que le he puesto un Kingston a2000 de 1TB y he quitado el disco duro mecánico y cuando inicio la instalación de Windows 10 no me reconoce dicho disco duro M2..... No se si tiene alguna limitación de capacidad esta opción de poner el M2 o de tecnología pero no encuentro esa información por ningún lado. Espero que alguno me pueda echar un cable con este asunto

Un saludo y muchas gracias a todos !

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

COMPATIBILIDAD DISCO DURO M2 PORTATIL HP 17-K200NS

Estimado @RaulGrete 

 

Eso se debe a que el equipo no soporta discos M.2 NVMe, solamente soporta los discos M.2 SATA-3, que son los que tienen dos ranuras, HP recomienda de 256 GB pero eso no limita usted puede poner un M.2 SATa-3 de 1 TB, pero como le digo no puede usar M.2 NVMe 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04510889.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

COMPATIBILIDAD DISCO DURO M2 PORTATIL HP 17-K200NS

Perfecto, muchas gracias ! me podía imaginar que sería algo del nvme.....pues voy a pedir uno de 1tb wester digital modelo WDS100T2B0B  ( https://www.pccomponentes.com/wd-blue-3d-nand-ssd-m2-1tb-sata3 ) a no ser que me digas lo contrario, me llegaría mañana y si funciona lo confirmo ( si crees que pueda darme problemas buscamos otra alternativa )

Gracias nuevamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

COMPATIBILIDAD DISCO DURO M2 PORTATIL HP 17-K200NS

Es un buen disco  le va funcionar bien aunque yo me inclino mas por marcas como Crucial , Adata. Pero ese le va funcionar igula seguramente.

 

Si  no tiene otra consulta por favor no olvide de cerrar el hilo aceptando la solución dada. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación