cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
922
Reportar Mensaje

COMPAQ CQ-120LA - ERROR BIOS / SERIAL NUMBER

COMPAQ MINI CQ10-120LA

Estimada comunidad, buenas tardes, estoy teniendo inconvenientes para solucionar un problema con una Compaq Mini CQ10, me la han traído a reparar porque la misma no bootea, verifique varias veces el foro y no encontré solución a mi problema.

 

La Netbook enciende, el primer pantallazo donde aparece la Q de Compaq, arriba a la izquierda aparece escrito en color rojo la leyenda "SERIAL NUMBER NOT FOUND"

 

CQ10_SERIAL.jpg

 

la siguiente pantalla de comprobación de las memorias figura error en la configuración de la fecha y hora del equipo.

 

y luego solicita el Password para desbloquear el BIOS.

 

CQ10_PASSWORD.jpg

 

El SN: lo conseguí de la etiqueta de la netbook, pero al ingresar el password que genero en la web de https://bios-pw.org/

que según la misma es e9l11ffubv

el cual no me lo reconoce el equipo, entiendo que se debe a que el BIOS tiene el Serial Number borrado.

CQ10_ETIQUETA (SUBIR).jpg

 

También he intentado bootear desde un pendrive con la aplicación HP DMI TOOLS sin suerte, ya que siempre termina pidiendo el password del BIOS para arrancar y no lo puedo hacer levantar.

 

Alguno que haya podido encontrarle la vuelta a este inconveniente?

 

Ayuda!!

 

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

COMPAQ CQ-120LA - ERROR BIOS / SERIAL NUMBER

Estimado @rmirengo 

 

si el equipo tiene password en la BIOS lo debe solicitar al dueño del equipo, ya que el foro no se permite dar indicaciones para evadir sistemas de seguridad de la BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

COMPAQ CQ-120LA - ERROR BIOS / SERIAL NUMBER

Estimado, al equipo nunca se le configuró un Password en el BIOS el mismo lo solicita porque de alguna manera se ha borrado la configuración del BIOS, previo a este error el equipo fue revisado por otro técnico y entre algunas cosas que le hizo una de ellas fue cambiarle la pila, aunque no colocó un repuesto original de Compaq/HP sino que a una pila le "soldó" los cables de la pila original, (Adjunto foto)

 

Pila.jpeg

 

Por lo que necesito saber de que manera podria restablecer el BIOS a su configuración de "fábrica" para volver a darle utilidad a este equipo, 

 

BOOT.jpg

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación