cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
672
Reportar Mensaje

COMO EXPANDO LA MEMORIA RAM DE MÍ PORTÁTIL

HP PROBOOK 645G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que Tal, Tengo una Hp Probook 645G1, Tiene 4Gb de Memoria Ram, pero es muy Lenta Para Lo Que necesito, Tengo entendido que tiene dos compartimentos para Memorias Ram, Puedo hacer una Combinación 4-4?, Dos Memorias de 4Gb, Y También Quisiera Saber Si La Marca de la memoria debe ser la misma que la que trae de Fábrica, o puede ser distinta, ya que Quiero ponerle una Kingston DDR3L 1600Mhz, Agradecido con su Respuesta!!

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

COMO EXPANDO LA MEMORIA RAM DE MÍ PORTÁTIL

Hola @JN20 

 

en tu anterior consulta estaba alli explicado que puedes poner un 4GB  + 4 Gb , ya que tu equipo soporta hasta 16 GB.

 

Si quieres mantener tu memoria puedes hacer 

 

4 + 4 = 8 GB

y

4+8 = 12 GB

y

4+2 = 6 GB

 

Esto conservando tu memoria. La memoria no debe ser igual a la que esta en tu equipo puede ser cualquier marca es mas en la mayoria de los equipos de HP que llevan dos modulos de memoria son de marcas diferentes los modulos. Solo es necesario que sea una DDR3L 1600Mhz.

 

Esta duda la podias hacer en el hilo que habias abierto ya que aun no esta cerrado.:Wink:

 

Espero esto lo ayude a aclarar las dudas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

COMO EXPANDO LA MEMORIA RAM DE MÍ PORTÁTIL

Que Sucede si la Memoria es menor a 1600MHZ por ejemplo una Ddr3l de 1333Mhz? No funciona?

Expandir
 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

COMO EXPANDO LA MEMORIA RAM DE MÍ PORTÁTIL

puedec dañarse la memoria y puede que el sistema ni la reconozca y en los mejor de los casos la memoria de su equipo que es 1600 MHz, no iria a esa velocidad sino a 1333 Mhz , esto en los mejor de los casos, y originando que sean mas lentas las memorias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

COMO EXPANDO LA MEMORIA RAM DE MÍ PORTÁTIL

Como Puedo darme cuenta si un memoria Ram DDR3 es de 1600 Mhz o no?

Hay alguna manera de darse cuenta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

COMO EXPANDO LA MEMORIA RAM DE MÍ PORTÁTIL

Si viene escrito sobre la pegatina cuando compra una memoria , ademas en el hp support assistant le indica la frecuencia de sus memorias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

COMO EXPANDO LA MEMORIA RAM DE MÍ PORTÁTIL

Muchas Gracias Por las respuestas!!

Tengo dos últimas Consultas relacionadas con otro Tema, El Portátil que te eh mencionado me lo regalaron, Y al enviar archivos o Accesos directos al Escritorio no se registra nada, Sigue estando la pantalla vacía, pero si se guardan en la Carpeta Escritorio, como hago que lo que envió al escritorio salga a Pantalla!!??

Y la segunda, Como habro la Bandeja Para Meter CD's? Muchas Gracias De AnteMano, Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

COMO EXPANDO LA MEMORIA RAM DE MÍ PORTÁTIL

pues se deberia regitar como lo hace quizas le falta refrescar la pantalla para que se vea., de todas manera digame que paos haces quizas esta haciendo algo mal.

 

El CD tiene un boton si lo oprime se abre la bandeja, sino tiene un boton entonces vaya al explorador de windows se pone sobre el CD con el boton derecho del mpouse pide las propiedades y clicquea en Expulsar y se abre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación