cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
436
Reportar Mensaje

COLACARLE UNA SSD Y UNA AUMENTAR LA RAM A MI LAPTOP

HP 250 G7 NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA, QUIERO AUMENTAR LA RAM DE MI LAPTOP , QUIERO PONERLE UNA RAM DE 16GB EN SOLO UN SLOT (ACTUALMENTE TIENE UNA DE RAM 4GB), HE VISTO QUE LA RAM MAXIMA SOPORTADA ES DE 32GB PERO QUIERO SABE SUS OPINIONES.

TAMBIEN QUIERO COMPRAR UNA SDD , PERO NO SE CUAL COMPRAR , ME INCLINO MAS POR LA SDD 480 KINGSTON, ¿Cuál me recomiendan?

mi información

Windows 10 pro 

Intel Core i3-7020U CPU2.3GHz

memoria RAM 4G

y segun el comando "wmic memphysical get MaxCapacity, MemoryDevices tengo una capacidad maxima ram de 32GB

 

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

COLACARLE UNA SSD Y UNA AUMENTAR LA RAM A MI LAPTOP

Estimado @CARLOS_ARAUJO 

 

Soporta 16 GB de ram del tipo DDR4-2133,  esta frecuencia de memoria no se consigue entonces puede poner una DDR4-2400 o mas frecuencia, luego el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 2133 para hacerlo compatible. Poner 32 GB es a su riesgo, HP recomienda máximo 8 GB  y Crucial que es proveedor de confianza de HP recomiendan maximo de 16 GB

 

Actualizaciones de memoria RAM y SSD | hp - compaq | hp business notebooks | HP 250 G7 (Intel Core i...

 

 

Dependiendo del disco M.2 que desea poner soporta M.2 SATA-3 y M.2 NVMe, usted puede poner el que  tamaño que desee o comprar el SSD que indica ( no puso el modelo ) 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

COLACARLE UNA SSD Y UNA AUMENTAR LA RAM A MI LAPTOP

le compre una ram de 8GB ddr4 de 2666 de frecuencia, no encontré una de 2133,ahora tendría 12 GB pero no hace dual , luego pienso reemplazar  la de 4 GB por una de 8GB que tenga las mismas características que la otra y haga dual.

-me parece buena su recomendación de solo colocarle 16GB de ram-

y con el tema del SSD (aun no lo compro) pero me dijeron que podría ponerle una SSD de 1TB  en su puerto M.2, lo cual me parece bien(¿hay algún limite para la capacidad en mi laptop?).

-pues se que la laptop es una Intel 3i, pero se que con el tiempo tendré que cambiar  de ordenador(y obviamente también comprar un mejor procesador), es por eso que mi intención es comprar componente que también me sirvan para otras laptop(sea para dárselo a un familiar o darles otros usos).

le agradecería si me diera su opinión.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

COLACARLE UNA SSD Y UNA AUMENTAR LA RAM A MI LAPTOP

Si puede poner otra de 8 GB DDR4-2666, sobre el M.2 NVMe si puede poner uno de 1 TB o mas si desea.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación