cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

CMOS RESET (502)

Hola,

El modelo del ordenador es el 15-CS0011ns

El ProdID es 3ZS87EA#ABE

El SO es Windows 10

El equipo fue comprado directamente a HP España el 24/09/2018, tiene unos 4,5 años.

Contacto desde España, donde resido de forma permanente.

Muchas gracias por contactar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 118 130
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

CMOS RESET (502)

Muchas gracias por responder.

 

Por favor puede realizar este proceso de paso a paso en su pc por favor.

 

1. Enchufe un adaptador de CA. Apague el equipo y espere 5 segundos como mínimo

 

2. Mantenga presionadas la tecla del logotipo de Windows y la tecla V en el teclado.

 

3. Manteniendo las dos teclas presionadas, presione y mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado en el equipo durante 2 a 3 segundos (no menos; ni más)

 

4. Suelte el botón de Encendido/Apagado, pero no suelte la combinación de la tecla del logotipo de Windows y la tecla V.

 

5. Mantenga presionada esta combinación de teclas HASTA que aparezca la pantalla de Restablecimiento de CMOS y/o escuchar pitidos.
 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

CMOS RESET (502)

Hola,

Lo indicado ya lo he hecho antes muchas veces y no funciona, el ordenador se queda con la pantalla negra y con los 3 parpadeos largos y 2 cortos de la tecla bloqueo mayúsculas. No llega a salir la pantalla negra con el logo de HP.

 

Para arrancar el ordenador así, con teclas windows+V, hay que quitar la batería.

 

Ya he restablecido el CMOS en el pasado e incluso he flasheado la BIOS, y arrancado Windows. Pero cuando apague el ordenador, ponga la batería  y lo deje un rato ya no volverá a arrancar. Mismo problema que el indicado al principio de este mensaje.

 

Pero si quito una de la memorias, arrancará con windows. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 118 130
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

CMOS RESET (502)

Muchas gracias por su respuesta.

 

En ese caso le indicaré por favor realice este proceso en su equipo.

 

1 Realiza un reinicio de hardware por 30 segundos

 

2 Apague el equipo.

 

3 Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.

 

4 Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

 

5 Desconecte el adaptador de CA del equipo.

 

6 Mantenga presionado el botón de Encendido durante 30 segundos para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

 

7 Encienda el equipo y revise si ya puede iniciar correctamente.
 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

CMOS RESET (502)

Hola,

Lo que me está pidiendo es un restablecimiento de energía, al que ya contesté en este mismo hilo antes, y que no sirvió para nada.

Si repasa los mensajes anteriores de este hilo, verá el resultado de todas las prueba realizadas anteriormente, incluida la que pide.

Creo que el primer error que el PC indicó fue el de la CMOS, pero no parece que fuese el origen del problema, ni el de la batería, si no de la memoria.

Lo creo así porque al cabo de una semana del PC con el mensaje de error de la CMOS, éste dejo de arrancar, salía una pantalla negra, sin el logo de HP, y con unos parpadeos en la tecla bloqueo mayúsculas al que no presté inicialmente atención, y creo que ustedes tampoco cuando se lo indiqué.

Como toda las pruebas que me pedían hacer no tenían éxito, busque en HP el significado de esos 3 parpadeos largos y 2 cortos y cuyo significado es error en la memoria (he cambiado el asunto de este hilo).

Ya he restaurado la CMOS con éxito varias veces el pasado mes, y he incluso actualizado la BIOS, tras lo cual vuelve a salir el error de CMOS reset.  Pero tras arrancar normalmente el ordenador con Windows y apagarlo y dejarlo un tiempo vuelve el error de memoria.

Como no había de progresar con HP en este hilo, con HP support  y por Whatsapp he intentado buscar la forma de llevar a reparar el ordenador por problema de HW, he conseguido una referencia de solicitud para llevar a arreglar el PC.

Estoy a la espera que HP se ponga conmigo, a ver si tengo esta vez éxito y no vuelvo al bucle de hacer las misma pruebas una y otra vez y cuyo resultado desfavorable ya sé.

En cualquier caso, gracias por su esfuerzo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 118 130
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

CMOS RESET (502)

Muchas gracias por responder.

 

Le entiendo, en caso de la tecla de BLOQ MAYUS titila 3 veces largo y 2 cortos. 

 

Correcto el mismo se refiere a la memoria, por lo cual aqui le dejaré un link con la información que significa varios ese leds de mejor manera.

 

https://support.hp.com/mx-es/error?errorType=404&source=document&documentId=c01773784

 

En cuestión a su equipo el mismo esta con la garantía expirada, por lo cual tendría que acudir a una asistencia técnica de su confianza para verificar lo ocurrido de mejor manera.

 

En ese punto le informo que puede entrar en contacto con el soporte de España directamente, donde podrían informarme un soporte tecnico autorizado por HP en España.

 

Entre en contacto con el soporte técnico de HP ESP realizando primeramente un caso en nuestra web http://support.hp.com/es-es/contact-hp/ antes de llamar al 913754769.

 

Saludos!
 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

CMOS RESET (502)

Gracias.

Una vez que me he dado cuenta que es un error de HW, me está costando mucho llevar a HP el PC para su arreglo.

Es muy difícil.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

CMOS RESET (502)

Por cierto, el primer enlace que me ha dado no funciona y el segundo si.

Pero este segundo ya lo utilicé, generando un Case number, hace una semana, pero HP no me ha dado respuesta.

Lo mejor es que no se estropee el PC.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 118 130
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

CMOS RESET (502)

Muchas gracias por responder.

 

Entonces ya allí tendría que acudir a su asistencia técnica de su confianza para que así validen el caso de su equipo. Ya que presentan error de leds parpadeando.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

CMOS RESET (502)

Hola,

¿Ha indicado asistencia técnica de mi confianza?

Entonces despeja todas mis dudas, estaban en mi cabeza por el tiempo que llevo intentándolo. Significa que HP no arregla ordenadores HP estropeados.

Menuda decepción.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación