cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
57
Reportar Mensaje

Resuelto!

CAMBIO MEMORIA RAM y DISCO DURO

HP G62
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Solicitud de información.

Tengo un portátil HP G62 procesador Intel Core I3 a 2,27 GHz,4 GB de RAM en dos ranuras de 2GB  ELPIDA 1067MHz y disco duro HDD de 510 Gb, numero de Producto: WW001EA#ABE y nº de serie: ***bleep***.

Quiero ampliar la memoria RAM y quisiera saber a cuanto la puedo ampliar y datos para poder adquirir las RAM que necesite, también quisiera sustituir el disco duro HDD por uno SSD de 510 Gb.

A ver si alguien me puede contestar para poder proceder a los cambios con las RAM y SSD correctos.

Gracias anticipadas.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @RAFSANT 

el equipo soporta al maximo 8 GB de ram del tipo DDR3-1066 en dos modulos de 4 GB +4GB.

Usted puede cambiar sin problemas su HDD por un SSD de 2.5" de 512 G b omas si desea.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Saludos

RAFSANT

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada , por favor sino tiene otra consulta cierre el hilo aceptando la solucion dada.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación