cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
55
Reportar Mensaje

Resuelto!

CAMBIO DE PROCESADOR

HP 15 NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 10 (32-bit)

QUIERO CAMBIAR EL PROCESADOR DE MI LAP PARA DARLE MAS VELOCIDAD, YA QUE AL TRABAJAR CON EXCEL O NAVEGAR, TRABAJA MUY LENTA, O INCLUSO SE CONGELA. 

EL PROCESADOR ES EL AMD A6-5200 APU CON RADEON HD GRAPHICS 2.00 Ghz  Y TIENE 4.OO GB DE RAM

EL MODELO DE LA LAP ES 15-g211la

CUAL SERIA COMPATIBLE Y SI ES RECOMENDABLE HACER EL CAMBIO...

GRACIAS DE ANTEMANO.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,647 3,786 8,104
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

CAMBIO DE PROCESADOR

Hola @JC72 

El procesador no se puede cambiar porque esta soldado a la placa madre, solo cambiando la tarjeta madre puede tener un procesador mas rapido, pero esto es costoso, yo le recomiendo en dado caso sino le es suficiente el equipo, de comprar uno con mayor procesador.

Tambien puede ponerle mas memoria y cambiar el HDD por SSD de 2.5 "que son 5 veces mas rapido y esto le va dar mayor velocidad al equipo

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04886216 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación