cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
19
Reportar Mensaje

CAMBIO DE PLACA BASE, PROCESADOR Y ENFRIADOR

DV6 6174LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

GRACIAS HP.... Soy usuario laboral de una DV6 6174la, (noviembre 2011) con procesador A6 3400MX y GPU Radeon HD6470 (video de 500 mb).. lamentablemente por súbita falla del cooler se produjo recalentamiento que "frio", inhabilito el video RADEON, que ya no acepta la instalación del driver de video HP y presenta trazos fantasmas en pantalla de autocad (soy usuario frecuente), generando una limitación operativa insostenible, por lo que he decidido el necesario cambio de placa base.

Esta laptop ya ha recibido diversas intervenciones, (i) tres cambios de disco duro por daños causados por crash de video (desbordamiento de pila de memoria), (ii) cambio de carcasa por diversos daños, daños en la bisagra, (iii) cambio de teclado, (iv) instalación de SSD de 500 MB, (v) eliminación de lector de CD, (vi) cambio de cable flat de video, reparaciones de puertos USB, y se encuentra en buen estado general y de conservación con restricciones operativas.. 

ESTADO ACTUAL: La placa dañada pero operativa actualmente instalada  es de código 650850 con procesador AMD A6 3400MX código 653349

PROPUESTA DE UPGRADE: Deseo instalar la placa base código 650799 con procesador INTEL I72820QM código 634694.

MIS PREGUNTAS:

1).- Es posible en esta carcasa hacer el cambio de placa base y procesador que propongo..???

2).- Es necesario hacer el cambio del sistema de enfriamiento al reemplazar AMD por INTEL y el sistema GPU video RADEON HD6470 por el mas potente RADEON HD6770. El kit identificado (fan/heat sink asembly) creo que es el codigo 641477

3).- Hay recomendación de upgrade de bios para windows 10 u otras recomendaciones que me puedan indicar... ??? 

Agradeciendo por anticipado su experta opinión... Atte

Vulcanio    

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación