-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- CAMBIAR PROCESADOR COMPAQ PRESARIO CQ42 - 121 LA /...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
CAMBIAR PROCESADOR COMPAQ PRESARIO CQ42 - 121 LA / MEJORAR RAM/SSD / CAMBIAR TECLADO
el
20-07-2022
10:07 PM
- fecha de última edición
21-07-2022
09:25 AM
por
AndressaR
ME FUNCIONA MUY LENTA LA NOTEBOOK
-CAMBIAR PROCESADOR COMPAQ PRESARIO CQ42 - 121 LA , POR UN PROCESADOR MEJOR QUE SEA COMPATIBLE CON LA PLACA MADRE HP 14444 AMD 785 GX Y CON SOCKET S1 638
- QUIERO AMPLIARLE LA RAM , ACTUALMETE TIENE 2GB DDR3 (1600) HASTA CUANTO ES LO MAX QUE LE PUEDO PONER?
-QUIERO CAMBIAR TECLADO PORQUE SE ME SALIO 1 TECLA.
- NO ME FUNCIONA LA CAMARA WEB CON WINDOWS 10 32BIT COMO PUEDO SOLUCIONAR?
- CONVIENE CAMBIAR SISTEMA OPERATIVO? CON CUAL ANDARIA MEJOR....? SE LE PUEDE PONER HUAYRA 5 (LINUX) ? ACTUALMENTE CON WIN 10 FUNCIONA MUY LERDO.
- SE LE PUEDE CAMBIAR PLACA GRAFICA? ACTUALMENTE TIENE ATI MOBILITY RAEDEON HD 42000 SERIE.
- NECESITO MANUALES
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
CAMBIAR PROCESADOR COMPAQ PRESARIO CQ42 - 121 LA / MEJORAR RAM/SSD / CAMBIAR TECLADO
el 22-07-2022 09:10 AM
Hola fert
Me permite el número de producto de su equipo por favor .
https://support.hp.com/es-es/document/c03785148
Saludos soporte Hp
Cuanto tiempo tienes con el equipo?
Saludos,soporte hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
22-07-2022 03:57 PM - editado 22-07-2022 04:09 PM
el numero 584062-001, la compu era de mi suegro que fallecio a nombre de Nestor homar Mignola , la compro en 2012 con el plan para jubilados, y ahora quiero mejorarla para mi hijo. este numero esta en la etiqueta rosa donde esta numero de licenncia windows 7 ...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
22-07-2022 04:07 PM - editado 22-07-2022 04:10 PM
modelo cq42-121La
producto: wx481la#ac8
serial cnf0324yzx
Estos numeros salen abajo de la bateria
era de mi suegro Nestor Mignola que fallecio, el la compro en 2012 en plan para jubilados ...despues de que el el fallecio la tiene mi hijo , por eso la queria mejorar para que le sirba para la escuela
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-07-2022 10:21 AM
Hola fert
En el link que le adjuntaré podrás ver los numeros de partes del equipo .
Si no aparece alguna parte es porque ya no se produce ya que es un equipo que esta descontinuado .
Este canal es exclusivo para soporte técnico de productos HP.
este canal no vendemos, repuestos ni cotizamos productos, por lo que solicitamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestros canales de venta en su país.
https://partsurfer.hp.com/partsurfer?searchtext=wx481la
Relacionado al sistema operativo y camara en la pagina oficial no se cuenta con controladores para los sistemas operativo que mencionas .
Saludos,soporte hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad