cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
joselyn1993 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
83
Reportar Mensaje

Cómo solucionar la lentitud de mi Pavillon

Ejemplo: Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace aproximadamente dos o tres meses, compré mi máquina a través de una tienda por departamentos, pero desde el primer día noté que era bastante lenta, sin embargo, porque la uso para simple entretenimiento, no le presté demasiada atención.

A los tres días tuve un problema con Chrome, donde el sonido de una página web desapareció y me pasó lo mismo mientras usaba YouTube. Llamé al soporte de HP y en el proceso de bajar el Support Assistant, la persona me comentó que realmente era una máquina lenta a pesar de ser una i5 de 8va generación y le dije que sí, que tenía ese problema. Me intentó ayudar haciendo unas modificaciones que no pude corroborar hasta el día siguiente porque tuve que salir a trabajar y al utilizar la máquina había quedado en Modo Avión sin que pudiese quitarle esa opción. Volví a llamar y solo me pudieron solucionar al restaurar la máquina y todo se solucionó. Este detalle es importante porque literalmente no le tenía NADA instalado, no hubo cambios al restaurarla, pero seguía igual de lenta.

Tras investigar, entiendo que la lentitud tiene que ver con el procesador que ineptamente escogí (1.60GHz), pero precisamente vi una pregunta aquí donde aclaraban que es posible cambiarle el procesador. Solo quiero saber si puedo hacer esto para mi máquina o qué otra solución puedo encontrar. LES SUPLICO.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 3
72
Reportar Mensaje

Hola @joselyn1993 .

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
joselyn1993 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
59
Reportar Mensaje

¡Hola, @GOLD_MASTER!

Gracias por tu recomendación, hice las pruebas que me dijiste, tanto la rápida como la exhaustiva y parece que todo está bien, pero sigue igual de lenta.

Le cuesta prender (cargar Windows), abrir Chrome, alguna carpeta, es lenta en general, como si le fuera pesado todo. Por eso digo que es la poca capacidad de su procesador. ¿No es posible cambiarlo?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación