cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
2 1 1
Mensaje 1 de 6
9.027
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si la conexión HDMI de mi laptop es 1.3 o 1.4 (HP Envy dv6 7382la)

Buenas, tengo un HP Envy dv6 7382la y necesito comprar un cable hdmi para conectarlo a un led 3d. Me ofrecen cables hdmi 1,3 y 1,4. El led tiene soporte para hdmi 1,4 por lo que necesito saber si mi laptop tiene para ese mismo o para hdmi 1,3.

Agradecería la ayuda de ustedes.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si la conexión HDMI de mi laptop es 1.3 o 1.4 (HP Envy dv6 7382la)

El standandar HDMI 1.4 se publico en Mayo de 2009 por lo cual ya estaba presente en los equipos que tenían preinstalado Windows 7 que salieron a la venta a finales de ese mismo anio.

 

En el caso de tu equipo el puerto es  HDMI 1.4a output supporting stereoscopic 3D, esta especificado a pagina 8 del manual en ítem Ports.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03591281.pdf

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si la conexión HDMI de mi laptop es 1.3 o 1.4 (HP Envy dv6 7382la)

El standandar HDMI 1.4 se publico en Mayo de 2009 por lo cual ya estaba presente en los equipos que tenían preinstalado Windows 7 que salieron a la venta a finales de ese mismo anio.

 

En el caso de tu equipo el puerto es  HDMI 1.4a output supporting stereoscopic 3D, esta especificado a pagina 8 del manual en ítem Ports.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03591281.pdf

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
2 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si la conexión HDMI de mi laptop es 1.3 o 1.4 (HP Envy dv6 7382la)

Genial!! estoy recién aprendiendo esto de las conexiones hdmi, y vaya! desde el 2009 que cuentan con la tecnología 1,4. Sí  que estaba atrasado. Muchisimas gracias 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si la conexión HDMI de mi laptop es 1.3 o 1.4 (HP Envy dv6 7382la)

En Wikipedia tienes todo el resumen:

 

http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI#Version_1.4

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si la conexión HDMI de mi laptop es 1.3 o 1.4 (HP Envy dv6 7382la)

Hola

Tengo la acer nitro 5 AN515-52 y quisiera saber que tipo de puerto tiene.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Moderador
Moderador
6,523 50 294
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo saber si la conexión HDMI de mi laptop es 1.3 o 1.4 (HP Envy dv6 7382la)

Hola,

¡Gracias por visitar la Comunidad de usuarios de HP!

 

HP creó la Comunidad de usuarios de HP productos y servicios de trabajo entre sí.

Esta es una comunidad online donde los usuarios de los productos de HP publican sus asuntos diarios.

Para cualquier duda sobre nuestra comunidad o nuestros productos, apenas nos envía un mensaje de que estamos a su disposición para ayudar. 

 

abrazos,


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación