cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
31 0 2
Mensaje 1 de 5
945
Reportar Mensaje

¿Cómo sé si estoy utilizando mi tarjeta gráfica en los juegos de mi laptop?

Hp notebook X6Y24LA ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.

Tengo una laptop buenísima, pero a la hora de ejecutar ciertos juegos como por ejemplo el left 4 dead 2, me anda lento.

Tengo el juego configurado en gráficos medios y bajos, pero aún así cuando lo juego, y sin estar conectado a la corriente, me anda alrededor de unos 23-30 fps. Cuando lo conecto a la corriente me corre entre 30-40 y fps. 

No entiedo el por qué me anda así de mal el juego, si mi laptop tiene un i7 de séptima generación, 12 gb de ram y una AMD radeon m340. Tengo todos los drivers originales de la laptop y, están actualizados. 

El left 4 dead 2 es un juego del 2009 y, en un i3 de sobre mesa corre mucho mejor. Yo creo que mi laptop no utiliza la tarjeta gráfica, porque de ser así, debería de correr mejor el juego.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¿Cómo sé si estoy utilizando mi tarjeta gráfica en los juegos de mi laptop?

Hola JorgeHernández1, no hay una forma por parte de HP para revisar cual tarjeta esta funcionando, ya que esto lo administra el equipo, cuando el sistema detecta que es necesario el uso de la tarjeta dedicada la activa en automático.

 

Te recomiendo actualizar el controlador desde AMD con el autodetectect

 

AMD Driver Autodetect

 

Activar el juego desde las opciones de de AMD como alto rendimiento

Opciones globales también estén en alto rendimiento

 

Desde las opciones de energía del equipo, colocar tanto con batería como con cargador este en alto rendimiento

 

Espero te ayude

Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

¿Cómo sé si estoy utilizando mi tarjeta gráfica en los juegos de mi laptop?

Hola, buenas noches chris.

¿Te refieres a estas configuraciones?

foto 1.pngfoto 2.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¿Cómo sé si estoy utilizando mi tarjeta gráfica en los juegos de mi laptop?

Hola JorgeHernández1

 

Si efectivamente esas son las opciones a las que me refería, ¿probaste con esas opciones?

 

saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

¿Cómo sé si estoy utilizando mi tarjeta gráfica en los juegos de mi laptop?

Hola.
Sí, efectivamente, el juego va mejor si los pongo así y conecto el portátil a la corriente.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación