cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
291
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo reemplazar la pantalla del HP laptop-isuj294l? ¿Nec

Portátil HP laptop-isuj294l
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, se ha estropeado la pantalla del HP laptop-isuj294l de un amigo, tiene una raja y no puede ver bien el contenido de su PC. Me gustaría saber los pasos a seguir para el cambio de pantalla, además del coste al que oscilan todas las piezas necesarias. Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo reemplazar la pantalla del HP laptop-isuj294l? ¿Nec

Hola! Gracias por contactar al Soporte HP.

 

Buenas Pabloahita, de que pais nos conctactas para redigirte a un servicio de Asistencia Tecnica correspondiente a tu ciudad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo reemplazar la pantalla del HP laptop-isuj294l? ¿Nec

Desde Burgos, España. Pero lo que busco es saber el precio al que oscila la pantalla y cómo poder colocarla por mi cuenta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo reemplazar la pantalla del HP laptop-isuj294l? ¿Nec

Tienes que buscar el suporte HP de España en el facebook, aqui estas escribiendo al de America Latina.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación