cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
554
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo cambiar gráfica o procesador

Notebook HP-15-da0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , necesito ayuda o alguna idea de si es posible hacerle algún tipo de upgrade a mi laptop , la placa madre va junto al procesador , no se puede solo cambiar pero habrá alguna manera de hacerlo ? lo único que le eh hecho es la ram de 4 GB la cambie por 8 GB y el HDD de 500 GB lo cambie por uno SSD de 240 GB

Y la tarjeta gráfica es Intel UHD graphics 600.

Agradecería cualquier ayuda al respecto o si es más económico comprar otro equipo con mejores características.

 

Windows 10 Home 64 
Intel Celeron processor
Intel Celeron N4000 (1.1 GHz base frequency, up to 2.6 GHz burst frequency, 4 MB L2 cache, 2 cores)
Intel UHD Graphics 600
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo cambiar gráfica o procesador

Estimado @Sinner24 

 

No es posible, al menos que cambie la placa madre, pero esto implica que debera cambiar tambien la memoria y posiblemente el cargador AC de corriente y los disipadores de calor . O sea el costo es elevado mas claro la mano de obra.

 

le dejo  el manual de servicio donde indica en pagina 17 las placas compatibles y lo que debe comprar si elige una placa mas potente, use el numero de parte en un buscador de internet para encontrar un posible vendedor

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06691790.pdf 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo cambiar gráfica o procesador

Estimado @Sinner24 

 

No es posible, al menos que cambie la placa madre, pero esto implica que debera cambiar tambien la memoria y posiblemente el cargador AC de corriente y los disipadores de calor . O sea el costo es elevado mas claro la mano de obra.

 

le dejo  el manual de servicio donde indica en pagina 17 las placas compatibles y lo que debe comprar si elige una placa mas potente, use el numero de parte en un buscador de internet para encontrar un posible vendedor

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06691790.pdf 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo cambiar gráfica o procesador

Entonces tampoco la tarjeta gráfica a lo que entiendo.

Tal parece que sale mejor comprar otro equipo con mejores descripciones 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo cambiar gráfica o procesador

No la grafica tampoco, si yo creo que la diferencia entre un nuevo y comprar todas esas partes es mas conveniente comprar uno nuevo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo cambiar gráfica o procesador

Perfecto gracias , una consulta más... cuál sería su recomendación entre estás 2 opciones para adquirir si será destinada a videojuegos.

Laptop HP 14-DK1506LA de 14 AMD Athlon SIilver 8 GB RAM DE 256 GB SSD

 

Laptop HP 15-EH0001LA 15.6 AMD Athlon Gold 8 GB RAM 512 GB

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo cambiar gráfica o procesador

sin duda el   siguiente ya que tiene mejor procesador , pantalla mas grande y disco mas grande. Pero recuerde estos no son equipos diseñados para videojuegos, puede mover bien un videojuego pero no que requiera de muchos recurso, los  OMEN y Victus son diseñados para video juegos pero cuestan 3 veces mas , pero con ese modelo sino pretende que todo vaya al 100% puede funcionar con los juegos

15-EH0001LA 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación