cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 2
Mensaje 1 de 4
431
Reportar Mensaje

Cómo ocupar el HP Recovery Cloud Tool si tengo dos discos internos

Buenos días , tengo una duda tengo dos discos internos en mi laptop ,un SSD y HDD pero quiero ocupar el SSD como principal para mí sistema, ocupando  el HP Recovery Cloud Tool pero en todos los vídeos que veo nada más sale en equipos que nada más tiene un disco interno , y ninguno como mi caso y abrir la computadora para desconectar el HDD   y que quede la SSD no puedo por que es muy difícil hacerlo apenas pude poner el SSD  hoy por gracias a alguien de la comunidad que me guión para quitar la tapa de la laptop pero quise desconectar el HDD pero no pude   y mejor lo deje ahí y lo tape de nuevo y lo prendí pero no sé, si ocupo el Recovery Cloud Tool me dará la opción de elegir en que unidad de disco o ya vienen perteminado con el HDD  agradeceré su ayuda

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cómo ocupar el HP Recovery Cloud Tool si tengo dos discos internos

Hola,

 

Jose997

 

¿Cual es el nombre completo del modelo de su equipo o el numero de producto del mismo?

¿Cual SSD instaló?

 

Aguardo por su respuesta.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cómo ocupar el HP Recovery Cloud Tool si tengo dos discos internos

OMEN by HP - 15-dc0003la número de producto es 2RJ27LA el problema es que cuando metí el SSD  no pude quitar el HDD y no lo quise hacerlo con fuerza por miedo y lo arme de nuevo pero cuando lo arme de nuevo no ví que uno de los tornillos estaba barrenado y ahora que quiero sacar la tapa no puedo por culpa del tornillo , y en la nueva SSD quiero instalar el sistema original( si me reconoce el SSD )ocupando el Recovery Cloud Tool pero en los vídeos que he visto dicen que es necesario sacar en HDD ya que no viene con opción de escoger en que unidad instalar el sistema como el instalador normal de Windows, mi duda es cuál disco reconocerá el recovery Cloud Tool si lo llego a aplicar el SSD o HDD 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cómo ocupar el HP Recovery Cloud Tool si tengo dos discos internos

Hola,

 

Jose997

 

Ciertamente no da para elegir, le dejo a continuación unos links con información al respecto de como instalar el USB:

 

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación