-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Cómo ocupar el HP Recovery Cloud Tool si tengo...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cómo ocupar el HP Recovery Cloud Tool si tengo dos discos internos
el 31-12-2021 04:30 PM
Buenos días , tengo una duda tengo dos discos internos en mi laptop ,un SSD y HDD pero quiero ocupar el SSD como principal para mí sistema, ocupando el HP Recovery Cloud Tool pero en todos los vídeos que veo nada más sale en equipos que nada más tiene un disco interno , y ninguno como mi caso y abrir la computadora para desconectar el HDD y que quede la SSD no puedo por que es muy difícil hacerlo apenas pude poner el SSD hoy por gracias a alguien de la comunidad que me guión para quitar la tapa de la laptop pero quise desconectar el HDD pero no pude y mejor lo deje ahí y lo tape de nuevo y lo prendí pero no sé, si ocupo el Recovery Cloud Tool me dará la opción de elegir en que unidad de disco o ya vienen perteminado con el HDD agradeceré su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2022 04:49 PM
Hola,
Jose997
¿Cual es el nombre completo del modelo de su equipo o el numero de producto del mismo?
¿Cual SSD instaló?
Aguardo por su respuesta.
Saludos,
Soporte HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2022 02:08 PM
OMEN by HP - 15-dc0003la número de producto es 2RJ27LA el problema es que cuando metí el SSD no pude quitar el HDD y no lo quise hacerlo con fuerza por miedo y lo arme de nuevo pero cuando lo arme de nuevo no ví que uno de los tornillos estaba barrenado y ahora que quiero sacar la tapa no puedo por culpa del tornillo , y en la nueva SSD quiero instalar el sistema original( si me reconoce el SSD )ocupando el Recovery Cloud Tool pero en los vídeos que he visto dicen que es necesario sacar en HDD ya que no viene con opción de escoger en que unidad instalar el sistema como el instalador normal de Windows, mi duda es cuál disco reconocerá el recovery Cloud Tool si lo llego a aplicar el SSD o HDD
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2022 08:12 PM
Hola,
Jose997
Ciertamente no da para elegir, le dejo a continuación unos links con información al respecto de como instalar el USB:
- https://support.hp.com/cl-es/product/hp-photosmart-premium-all-in-one-printer-series---c309/3984414/...
- https://www.youtube.com/watch?v=CleVt7z15Ss
Saludos,
Soporte HP.