cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
386
Reportar Mensaje

¿Cómo expando almacenamiento?

Pavilion Gaming - 15-Dk0015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

Quiero cambiar mi tarjeta Ssd o en su defecto comprar un Hdd slim (ya que el equipo cuenta con el espacio para ponerlo) , pero no sé qué me conviene más. 

Por un lado, aumenté la Ram del equipo, ahora tengo 2 Ram de 8 Gb, entonces no sé si le agrego un Hdd slim el equipo funcionará correctamente, o tendrá algún tipo de problema.

Por último estoy pensando en comprar una Ssd de 2 Tb (la cual dejo en el link), pero no sé si será compatible con mi placa. 

https://www.solotodo.cl/products/113323-kingston-nv1-2-tb-snvs2000g

De antemano muchas gracias! .

 

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Cómo expando almacenamiento?

Estimado @CésarChandía 

 

priemro usted puede poner un M.2 NVMe de 2 TB si desea.

 

Sobre disco, primero puede ser HDD o  SSD de 2.5" del tamaño que desee, pero debe comprar el cable que creo no viene en el equipo el numero de parte es :

 

Hard drive cable L56898-001 (Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor)

 

Ahora poner un HDD o SSD extra  le va generar mas calor en el equipo y menos duración de la bateria, yo en lo particular le aconsejo poner un disco de 2 TB como desea hacer M.2 NVME, y creo eso ya compensa las necesidades de almacenamiento. Pero aparte de lo que le mensione si desea pone un disco de 2.5" aconsejable sea un SSD de 2.5" 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿Cómo expando almacenamiento?

Finalmente decidí comprarme un disco SSD e insertarlo en el espacio.

Ahora bien, en el poco tiempo que lo he usado he sentido un menor rendimiento, los desplazamientos de ventanas y pestañas en el navegador ya no son tan fluidas como antes. 

Alguna solución? 

Saludos.

Pd, esta SSD le puse

https://www.solotodo.cl/products/77289-crucial-bx500-1-tb-ct1000bx500ssd1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿Cómo expando almacenamiento?

Estimado @CésarChandía 

 

al tener un segundo disco baja el rendimiento de un equipo un poco ya que comienza a compartible lineas PCie con el otro disco.  Yo en lo particular nunca pongo un segundo disco en laptop si tengo la posibilidad de usar  o actualizar el M.2 NVME a un tamaño mas grande.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación