cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
467
Reportar Mensaje

Cómo corregir la memoria ram para que se utilice a su máxima

Pavilion 15 eh0001la
Microsoft Windows 11

Hola espero y puedan apoyar bueno me contacte a soporte técnico y no pudieron darme una solución, mi problema es el siguiente tengo una hp con memoria ram de 8gb pero checando el sistema me aparece que solo se está utilizando el 5.88 gb quiero corregirlo,  ya he buscado en internet cómo corregirlo y nada utilice msconfing para poder utilizar toda la memoria ram y no se corrigió mi hp es de sistema es de 64bits espero y me puedan apoyar. 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Cómo corregir la memoria ram para que se utilice a su máxima

Hola @Fjalvarezdlc_0 .

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

¿Porqué el sistema nomas me reconoce cierta cantid... - Comunidad de Soporte HP - 1008014


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Cómo corregir la memoria ram para que se utilice a su máxima

Hola  realice  lo que dice en el enlace pero me sigue apareciendo lo mismo de la memoria ram 5.88 gb de utilizado ya no se que hacer si es falla de la computadora o que esta sucediendo, me voy a volver comunicar con hp soporte por que para ver si algún técnico sepa ya que el me toco no solo me dio respuesta de con futuras actualizaciones se va utilizar. de antemano gracias por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Cómo corregir la memoria ram para que se utilice a su máxima

Hola @Fjalvarezdlc_0, de que pais nos contacta?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Cómo corregir la memoria ram para que se utilice a su máxima

hola soy de mexico 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación