cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
38
Reportar Mensaje

¿Cómo configurar el conector dual del notebook para que solo reconozca micrófonos?

HP ENVY 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a todos los que lean este post, espero que en este tiempo de pandemia se encuentren bien.

 

Bueno, al problema ... sucede que mi notebook tiene el típico conector dual que es para auricular y microfono, el conector me funciona ya que poseo unos audífonos con ese conector y lo he utilizado por bastante tiempo. Soy profesor y decidí comprarme un mejor microfono para mis clases online y así no estar todo el tiempo con los auriculares puestos ya que incomodan al momento de trabajar. Al ver varias publicaciones por internet (y recordar notes que tenia hace años), me acorde que existía un programa que al conectar un dispositivo por audio te preguntaba que era lo que estabas conectando ... pero en este PC nunca paso eso y lo deje pasar. Ahora necesito que el conector solo me detecte el microfono pero no se como configurarlo ... por internet he encontrado que el programa todavía existe pero en mi note no aparece.... solo abre BeatsAudio y no me deja configurar el conector ... como que automáticamente me lo toma como si estuviera conectando un audífono.

Compre un splitter (audio y microfono), con este me detecta el microfono pero me desactiva los parlantes del note ... p

 

En pocas palabras, necesito que mi microfono me funcione junto con los parlantes del note a la vez o que el conector que tiene el note me detecte el microfono.

 

Muchísimas gracias

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación