cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 4
525
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo buscar un reemplazo de batería para HP Pavilion x360 Convertible 14-dh1000ns

HP Pavilion x360 Convertible 14-dh1000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil lleva unos días encendiéndose con una pantalla negra de error sobre la batería, el mensaje dice exactamente lo siguiente:

c06924538.jpg

 

Ahora bien, ya he realizado pruebas de diágnostico y mi batería se encuentra muy débil, tanto que ni siquiera puedo realizar una prueba en profundidad, ya que, para ello no puedo tener el ordenador con el cable cargando, sino que debería tenerlo sin él. El problema está en que si desconecto el cargador, mi batería baja de 100 a 0 en cuestión de segundos. Solo puedo utilizarlo enchufado a la corriente. Además tarda supuestamente en llegar al 100% en cuestión de 2 minutos cargando.

Ya entiendo que debo reemplazar la batería, lo cual, es penoso, porque mi portátil solo tiene 2 años. El problema es, que no se qué batería tengo que comprar. El servicio técnico me redirige a una página pero no puedo poner mi modelo de portátil ni nada, entonces no se que batería tengo que comprar. Necesito que alguien me ayude y me diga que batería es la que tengo que adquirir para que mi batería funciones correctamente. Un simple link o un número de serie que identifique mi batería. 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo buscar un reemplazo de batería para HP Pavilion x360 Convertible 14-dh1000ns

Estimada @Irene985 

 

la bateria puede durar poco tiempo dependiendo del uso que le da al superar los cilcoos de carga por lo general hay que cambiar la bateria.

 

Ahora el numero de parte de su bateria es :

 

Battery (3-cell, 41 Whr) L11119-856

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet y va encontrar un vendedor, actualmente HP no la tiene en stock.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo buscar un reemplazo de batería para HP Pavilion x360 Convertible 14-dh1000ns

Estimada @Irene985 

 

la bateria puede durar poco tiempo dependiendo del uso que le da al superar los cilcoos de carga por lo general hay que cambiar la bateria.

 

Ahora el numero de parte de su bateria es :

 

Battery (3-cell, 41 Whr) L11119-856

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet y va encontrar un vendedor, actualmente HP no la tiene en stock.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo buscar un reemplazo de batería para HP Pavilion x360 Convertible 14-dh1000ns

Muchísimas gracias, espero encontrarla!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo buscar un reemplazo de batería para HP Pavilion x360 Convertible 14-dh1000ns

DE nada, si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada . Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación