cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.229
Reportar Mensaje

Cámara web portátil se ve muy clara

HP Pavilion laptop 15-cs3xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

la cámara del portátil se ve excesivamente clara. Las caras se muestran completamente blancas, cosa que no ocurre con el fondo. Es como si absorbiera toda la luz. Si el fondo es completamente blanco, mejora un poco la visión, pero si no, el rostro aparece tan blanco que no se distinguen los rasgos.  No importa la cantidad de luz que haya en la habitación, mucha o poca, se ve igual de mal.

Puedo enviar foto si lo consideran.

No encuentro la manera de solucionar este problema. He actualizado el controlador de la cámara y tampoco ha funcionado.

¿Pueden ayudarme?

Gracias,

Carmen.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Cámara web portátil se ve muy clara

Estimado @CRMLaptop 

 

pruebe actualizar los controladores

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100470.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Cámara web portátil se ve muy clara

Muchas gracias por el consejo.  Ya había actualizado el controlador.  No obstante lo he vuelto a hacer desde el enlace que ha enviado pero sigue sin funcionar, la imagen se ve igual.

 

Un saludo,

Carmen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Cámara web portátil se ve muy clara

Entre al Administrador de dispositivos, busque la camara Web y desinstale y luego reinicie el equipo  y vuelve a instalar el controlador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Cámara web portátil se ve muy clara

Muchas gracias, acabo de realizar la acción y no ha mejorado el enfoque de la cámara.  Seguiré buscando.

 

Muchas gracias,

Carmen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Cámara web portátil se ve muy clara

Descargue esta aplicación y y úsela en modo de prueba y vea si tiene el mismo problema, porque puede ser el programa que usa que da ese problema

 

https://es.cyberlink.com/products/youcam/features_es_US.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Cámara web portátil se ve muy clara

Buenos días, he instalado el nuevo software para la cámara y se ve igual.  Creo que es un problema físico de la cámara.  Es curioso, mi cara se ve completamente blanca, pero si pongo al lado de la cara un folio en blanco, mi cara se ve normal.  Es como si el folio absorbiera toda la luz y cuando no está, lo hace mi cara.

 

Gracias de nuevo,

Carmen .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Cámara web portátil se ve muy clara

No tiene ninguna luz en la habitación que este  apuntado hacia su cara ?. Vea en en configuraciones de la camara, de cambiar los los Hz de 60 a 50.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Cámara web portátil se ve muy clara

Buenos días, no hay ninguna fuente de luz directa, de hecho no importa de donde venga la luz, se ve el rostro blanco.  Únicamente disminuye un poco, cuando detrás de la persona hay un fondo blanco.

También probé a cambiar a 50 hz y el resultado es el mismo.

 

Muchas gracias de nuevo,

Carmen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación