cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 6
827
Reportar Mensaje

Cámara interna desconectada

HP 13-ag002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tuve que reemplazar la pantalla de mi notebook.

 

Hice todo con mucho cuidado, incluyendo la desconexión y conexión de la cámara web y micrófonos. 

 

Tras encender el computador, los controladores de la pantalla se instalaron solos.

 

Mucho tiempo después (1 mes), me di cuenta que la cámara no funciona. El software por defecto dice que está desconectada, y tampoco me aparecen los drivers en el administrador de dispositivos (como webcam ni como imaging device). Reitero, no me aparece NADA relativo a la cámara, y tampoco he podido encontrar los drivers específicos en la web de HP.

 

He intentado buscando nuevo hardware desde el administrador. Tampoco me ha servido intentar agregar el driver a mano.

 

Por alguna razón ya nada hace referencia a la webcam, ni siquiera los programas que analizan posibles problemas de hardware. 

 

Aunque aun es posible que los cables me hayan quedado mal conectados, quiero agotar todas las opciones antes de volver a abrir mi notebook. Además, creo que la conexión va entre el monitor y la tapa, y sacar el monitor es muy arriesgado (el antiguo se me rompió cuando lo hice).

 

Me refiero a la cámara integrada. 

 

Todos los demás componentes incluyendo micrófonos me funcionan correctamente.

 

Agradezco orientación. 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Cámara interna desconectada

Hola Tinno!

 

Con gusto te puedo ayudar, podemos revisar lo que sucede para saber si es un daño físico. puedes hacer lo siguiente:

 

Apagar el equipo.
- Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces inmediatamente después de soltar el botón de encendido, al menos 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
- Presiona F10 para entrar a BIOS
- Estando en BIOS (puede ser azul o gris) presiona F9, aparecerá una pregunta y selecciona YES o SI. La pregunta se cerrará.
- Presiona F10, aparecerá otra pregunta, selecciona YES o SI, y el equipo saldrá de ésta ventana de BIOS y tratará de iniciar normalmente.

 

Puede indicarme el modelo exacto del equipo.

 

¿De qué país te contactas?

 

Saludos!"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Cámara interna desconectada

Como indiqué en el primer mensaje, mi computador es un HP 13-Ag002la

 

Seguí su recomendación en la BIOS, pero el problema persiste.

 

Sospecho que hay daño físico de la camara, sin embargo, me extraña que los drivers hayan desaparecido, ya que antes funcionaba. ¿No deberían permanecer?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Cámara interna desconectada

Comprendo, vamos a actualizar el BIOS en el equipo.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100687.exe

 

¿De qué país te contactas?

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Cámara interna desconectada

Escribo desde España, pero el computador lo compré en Chile (por ese el modelo termina en "la").

 

Actualicé la BIOS y el problema persiste.

 

¿Es normal que hayan desaparecido drivers que antes si existían?

¿Es esperable que eso suceda tras un daño físico en el dispositivo de la cámara interna?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Cámara interna desconectada

Comprendo, en este te recomiendo revisar con la tienda donde compraste la pantalla para que te pueda ayudar con el inconveniente, los pasos de soporte los hemos concluido.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación