cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
644
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bus de datos en Compaq CQ58-202SS (DDR3)

Me surge la siguiente duda, si quiero ampliar la memoria Ram a 8Gb. En la Compaq CQ58-202SS.Observo las frecuencias en Manual-Técnico son 1333 Mhz.

Entonces compro dos ram de 4Gb y 1333Mhz C/U.

O dos ram de 4Gb y 1600 Mhz C/U.

O mejor me debe ser indiferente cualquier estandar de DDR3.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,786 4,921
Mensaje 2 de 3
641
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es correcto 1333 MHz es la frecuencia máxima de trabajo porque el FSB (front side bus) del procesador es de 1333 MHz pero si instalas memoria de 1600 MHz no hay problema porque automáticamente se acomoda a 1333 inclusive no hay problema en mezclar de las dos frecuencias.

Para lo único que seria necesario que ambos chips de memoria fueran de la misma frecuencia y si es posible de la misma marca y modelo de chip es para activar dual channel

En cuanto a si debes comprar dos chips de 4 GB, la especificación dice que tu equipo tiene 1 chip de 4 GB, si es así solo tendrías que sumar uno de 4 GB para confirmarlo corre la utilidad de Crucial:

http://www.crucial.com/systemscanner/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
630
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok me queda claro, veo si puedo comprar el kit identico, para activar Dual-Channel.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación