cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante graduado
Estudiante graduado
93 19 48
Mensaje 1 de 27
12.394
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla baja solo y no puede volver a subirse

15-af102ns (P1D54EA)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Copio y pego del mensaje que publiqué en Microsoft Community y en el que me indicaronq ue no era el foro adecuado, y que mejor buscaba ayuda en HP.

 

Instalé Windows 10 1809 mediante instalación limpia hace un par de semanas en un equipo portátil en el que ya estaba funcionando esta versión sin ningún problema. El caso es que tengo un problema bastante extraño: siempre tengo el brillo de la pantalla al 50%, y de repente este baja sin motivo aparente, ya sea con batería o con el cargador conectado (pero el indicador sigue marcando 50%). Cuando intento subirlo de nuevo, al llegar al 100% se obtiene un nivel de brillo que anteriormente correspondía al 50%, y de ahí no puedo pasar. Es muy incómodo, y para que el brillo vuelva a estar normal debo reiniciar el PC.

 

Ya he probado a seleccionar el plan "alto rendimiento", a reinstalar el controlador de pantalla (desde la web de HP), a cambiar de versión el mismo (desde la web de AMD), a desinstalarlo y dejar el propio de Windows, a actualizar el controlador de la batería... y todo sin resultado. Ya no sé a dónde mirar.

 

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
93 19 48
Mensaje 26 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla baja solo y no puede volver a subirse

Perdone la tardanza.

 

Debido a que tengo el sistema en modo "compatibilidad heredada", no puedo realizar los diagnósticos indicados. Aún así, he investigado un poco con ayuda de otra persona y parece ser que esto es un fallo de la versión 1809 de Windows 10, que yo personalmente he solucionado (al menos eso parece, llevando el problema unas tres semanas sin reproducirse) desactivando la luz nocturna y el apagado automático de pantalla cuando el PC está en deshuso.

 

Por tanto, parece que el problema está más o menos resuelto. Es caso de que se reproduzca de nuevo, volveré a este hilo.

Saludos y muchas gracias a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
26 RESPUESTAS 26
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla baja solo y no puede volver a subirse

prueba abrir la configuracion de windows ve donde dice; pantalla,sonido, etc... y fijate si esta desactivado Luz nocturna.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
93 19 48
Mensaje 3 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla baja solo y no puede volver a subirse

Sí, uso luz nocturna a partir de las 18:30, pero eso pone la pantalla más naranja, no cambia el brillo. El problema descrito ocurre a cualquier hora y en cualquier condición. 

 

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla baja solo y no puede volver a subirse

era para descartar problemas, aveces windows no se comporta como deberia y quizas un probelam en el registro etc al tener activao la luz nocturna este causando el problema, pruebe por una desactivar quizas de alli si funciona bien se identifica ya el origen del problema y podria ir con mayor propieda al foro de microsfot hacer el reclamo.

fijese hay cosas tan absurdas como lo que occurrio hoy, desintale el Office de la computadora y cuando entro al Microsoft Store me ha descargado todos los programas que ya tenia instalados en mi portatil .

 

Windows es siempre un misterio. 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
93 19 48
Mensaje 5 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla baja solo y no puede volver a subirse

En ese caso, probaré a desactivar la Luz nocturna un par de días y comento los resultados. 

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla baja solo y no puede volver a subirse

Hola.

Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

Utilice:

http://aka.ms/diag_device


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
93 19 48
Mensaje 7 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla baja solo y no puede volver a subirse

¿Puedo actualizar la BIOS si no todo mi hardware es original? Concretamente la tarjeta de red y el disco duro los he cambiado. ¿Da igual, verdad? 

 

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 8 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla baja solo y no puede volver a subirse

asi es @P1000,no hay ningun problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
93 19 48
Mensaje 9 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla baja solo y no puede volver a subirse

Pues bien, ya he actualizado la BIOS, y de momento esta tarde no se ha producido el fallo. Esperaré unos días para vez si se repite y si no sucede marcaré el tema como solucionado.

 

Mcuhas garcias por al ayuda recibida.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 10 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla baja solo y no puede volver a subirse

Muy bien.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación