cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 5
668
Reportar Mensaje

Bluetooth en dv6-1020es

dv6-1020es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Recientemente un experto del foro me ha proporcionado un manual de mi equipo, el dv6-1020es. Ademas de animarme a cambiar el procesador por otro de mas potencia que pienso hacer, estoy estos dias que necesito usar algun dispositivo bluetooth y mi placa no lo trae. Ya sé que se puede comprar un adaptador exterior de bluetooth, pero he visto en el manual que aunque mi modelo no lo tenga, algun otro portatil de la serie dv6 debía traerlo porque en el manual se indica la pieza de HP que deberia ser. ¿me podeis indicar si mi placa base trae conector para conectar el adaptador bluetooth que seria compatible con esta placa? ¿donde esta situado ese conector en la placa base? Muchas gracias.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Bluetooth en dv6-1020es

El bluetooth por lo general viene junto con la tarjeta wi-fi, en ese caso debe cambiar la tarjeta wi-fi actual a una Combo que tenga bluetooth incorporado.

 

segun el manual estas son las tarjetas wi-fi para su equipo que pueden ofrecer bluetooth

 

Intel Wi-Fi Link 5100 802.11a/b/g/n WLAN module + Bluetooth with two antennas

Intel Wi-Fi Link 5100 802.11a/b/g WLAN module + Bluetooth with two antennas

Broadcom BCM4312 802.11b/g + Bluetooth® with two antennas

Broadcom 4322 802.11a/b/g/n WLAN + Bluetooth

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Bluetooth en dv6-1020es

Muchas gracias. No sabía que había tarjetas que traían las dos cosas. Lo miraré. En el manual he visto que hay un módulo aparate exclusivo para el bluetooth, lo que no se es el tipo de conector y si mi placa base lo traería......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Bluetooth en dv6-1020es

yo creo esta confundiendo la entrada de TV con el bluetooth , los bluettoh por lo general en cualquier portatil vienen integrrada a la tarjeta wifi. Al menos los modelos de 8 años a la fecha.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Bluetooth en dv6-1020es

Yo no sabia muy bien como se "obtenia" el bluetooth, pero el el manual que adjunto en la pagina 94 habla concretamente del modulo bluetooth que en principio parece algo completamente distinto de la tarjeta wifi.

HP Pavilion dv6 Entertainment PC


http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01758220

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación