cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
359
Reportar Mensaje

Bisagras de pantalla desalineadas

HP Victus 16
Microsoft Windows 11

Llevo 4 meses con la laptop, pero recientemente me dí cuenta que las bisagras de la pantalla estan un poco desalineadas y por consecuencia la pantalla está ligeramente "chueca", no ha generado problemas, sin embargo, me da algo de repelús saber que pueden dañarse en un futuro. ¿Hay alguna forma de volver a alinear o componer estas piezas?.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
74,297 11,912 20,113
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @JaredG17 

en este caso es mejor hacer uso de la garantia porque cambio que intente hacer usted  elimina la garantia.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias, entonces, al llevarla a garantía ¿se encargarán de arreglar este defecto si no me equivoco?

Rector Rector
Rector
74,297 11,912 20,113
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Exacto, si el equipo no tiene señas de golpe ellos solucionan ese problema de fabricación

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Gracias nuevamente, tengo otra cuestión sobre esta computadora, y es que no sé sí es normal que la batería dure solo 2 horas y media en uso bajo, además que he realizado un chequeo de la salud de la batería y me ha marcado que ya está al 90% de su capacidad, siendo que he seguido las recomendaciones del soporte de HP y que tiene recién 4 meses de uso.

Rector Rector
Rector
74,297 11,912 20,113
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Eso depende mucho de uso que le da la bateria y las cargas hechas y si trabaja bajo mucho calor el equipo, luego para emjorar la batería hay que bajar el brillo del equipo desactivar programs de segundo plano , etc..  En uso normal las bateria puede durar entre 3 a 5 horas dependiendo del tipo de batería y sus celdas.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación