cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
658
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bisagra

Pavilion 360 14m-cd0006dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, se me rompió la bisagra de mi hp Pavilion 360, sola, no tuvo ninguna caída ni nada por el estilo, ahora no puedo cerrar la pantalla porque se despego y tengo miedo que se me rompa. No esta en garantía, quisiera saber donde la puedo llevar. Soy de Barcelona, España. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bisagra

Hola con gusto puedo informarte.

 

En este momento yo te atiendo desde Latinoamérica, para recibir ayuda por parte de nuestros compañeros en España realiza lo siguiente:

Entra en este link para revisar la garantía:


https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrás “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí selecciona en “Contacte con HP” y, a continuación, te mostrará las opciones de contacto con el soporte para tu producto.”

De esa forma, podrás llegar hasta nuestro soporte en España ya sea por teléfono, Facebook o WhatsApp.

Estela
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bisagra

Hola con gusto puedo informarte.

 

En este momento yo te atiendo desde Latinoamérica, para recibir ayuda por parte de nuestros compañeros en España realiza lo siguiente:

Entra en este link para revisar la garantía:


https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrás “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí selecciona en “Contacte con HP” y, a continuación, te mostrará las opciones de contacto con el soporte para tu producto.”

De esa forma, podrás llegar hasta nuestro soporte en España ya sea por teléfono, Facebook o WhatsApp.

Estela
Saludos!

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bisagra

A mi me ha pasado lo mismo con un año escaso. desde HP me pidieron fotos por wassap y me lo pasaron a buscar. 10 días después me dicen que no entra en garantía y que reparar cuesta 220 euros. Yo también he investigado y es un problema habitual pero se lavan las manos. No volveré a comprar un portátil HP ni borracho, no tienen vergüenza. eso si tengo dos impresoras y dos equipos All in One HP sin problemas pero de portátiles nunca más.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bisagra

Dice resuelto pero no tuve ninguna solución. Me dijeron que iban a buscar el equipo para analizarlo, nunca lo hicieron y encima sin verlo me dijeron que ellos no tienen como arreglarlo. Una vergüenza. Nunca más compraré HP. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación