cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
1.614
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios pasword

HP HQ TRE 71025
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Saludos,

Le escribo desde República Dominicana

Compre una lapto en Francia y me la traje a Santo Domingo, al llegar a Santo Domingo, recién me entero de que mi lapto tiene contraseña de Bios el cual me impide hacer muchas cosas.

Llame a Francia al centro de venta que me vendió la lapto y su respuesta fue que no pueden ayudarme desde aya.

Alguna forma de poder restablecerla, por favor ayúdenme con esto.

Al escribir la pasword varias veces de manera errónea me envía un código: [i 65630117]
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios pasword

Hola JuniorMartinez,

 

La razón es porque si cambian los contactos, los usuarios no los encuentran. 

Entonces cuando un usuario requiere de ellos se los facilitamos.

 


Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios pasword

Hola.

Bienvenido al foro JuniorMartinez .

Necesitará que Hp le envié un archivo smc.bin para que pueda restablecer la bios.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios pasword

Gracias por su pronta respuesta.

 

Entiendo lo que me dice pero seria de mas ayuda para mi, si me informa de que procedimientos seguir, Como hago para que HP me envie el archivo, ya que no tengo conocieminto de como hacerlo.

 

por favor si me puede ayudar. 

 

Gracias de Ante mano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios pasword

Tan solo contacte directamente con Hp y ellos le podrán enviar el archivo que necesita para la bios por algún costo y le brindarán ayuda.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios pasword

Me puede por favor proporcionar un correo electrónico de contacto. Al que le pueda escribir a HP.

Estuve buscando un correo electrónico y no encuentro uno dirigido a esos fines.

Seria de mucha ayuda para mi.

Gracias de Ante mano.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios pasword

Hola JuniorMartinez,

 

Entra aquí: http://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/contact-hp/contact.html

 

Completa el formulario y te saldrán las opciones de contacto disponibles en tu país.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios pasword

Saludos

Gracias por su ayuda, pero el link que me acaba de proporcionar he entrado montones de veces y no lleva a ningún formulario ni forma de contacto.

Favor de proporcionar un link directo con algún correo electrónico o número de telefono.

Gracias por su aporte.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios pasword

Hola JuniorMartinez,

 

Mira tus mensajes privados, por favor.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios pasword

EstefaniaE, saludos

Gracias por su respuesta ma misma es de mucha ayuda para mi.

Pero aún tengo una curiosidad. Porque la solución fue enviada a mi cuenta privada y no publicada directamente al foro.

Otras personas con la misma duda o problemas que yo tendrán que abrir nuevamente un caso, ya que la solución a este problema fue enviada a mi cuenta personal y no publicada directamente.

No veo la necesidad de evadir los numeros de contactos de todas formas gracias por su respuesta, la misma fue útil pata mi.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios pasword

Hola JuniorMartinez,

 

La razón es porque si cambian los contactos, los usuarios no los encuentran. 

Entonces cuando un usuario requiere de ellos se los facilitamos.

 


Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación