cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
95
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bateria

Hp stream 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buena soy nueva en esto así q no se si estoy en la categoría correcta para preguntar.  Acabo de comprar un hp stream 14  y me desia q tengo q cargarlo de 6 a 7 horas  . Eso es entes de usarlo o prender lo o hay q descargarme la batería q trae y después cargarlo  . 

Ojalá me puedan ayudar 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,785 2,626 6,091
Mensaje 2 de 5
84
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bateria

Hola @Menixx 

Esta batería se puede usar inmediatamente el equipo sin necesidad de cargarlas al 100%, cuando vaya a cargar la batería lo conveniente es con el equipo apagado. 

No deje nunca que la batería llegue al 0% de carga esto la puede dañar.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
82
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bateria

Hola es q me dijieron q tenía q cargarlo antes de utilizarlo el aparato nuevo. De 6 a 7 horas  q pasa si lo cargo esas horas  o si no lo cargo y ocupó la carga inicial

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,785 2,626 6,091
Mensaje 4 de 5
79
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bateria