cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
95
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bateria

Hp stream 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buena soy nueva en esto así q no se si estoy en la categoría correcta para preguntar.  Acabo de comprar un hp stream 14  y me desia q tengo q cargarlo de 6 a 7 horas  . Eso es entes de usarlo o prender lo o hay q descargarme la batería q trae y después cargarlo  . 

Ojalá me puedan ayudar 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,785 2,626 6,091
Mensaje 2 de 5
84
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bateria

Hola @Menixx 

Esta batería se puede usar inmediatamente el equipo sin necesidad de cargarlas al 100%, cuando vaya a cargar la batería lo conveniente es con el equipo apagado. 

No deje nunca que la batería llegue al 0% de carga esto la puede dañar.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
82
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bateria

Hola es q me dijieron q tenía q cargarlo antes de utilizarlo el aparato nuevo. De 6 a 7 horas  q pasa si lo cargo esas horas  o si no lo cargo y ocupó la carga inicial

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,785 2,626 6,091
Mensaje 4 de 5
79
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bateria

Eso no es cierto lo que pasa que muchos vendedores aun aplican principios de hace 4 años , las batería hoy en dia no necesita estar cargadas por 7 horas, Además estos equipos en menos de 3 horas ya tiene una carga al 100% si están vacías por decir, y cuando se llega al 100% hay un interruptor que bloquea la entrada de energía al equipo , entonces quien le dijo 7 horas de cargas debe estar pensando en alguna computadora de los años 90 .

No pasa nada si ocupa la carga inicial, tampoco debe siempre cargar la batería al 100%, 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
66
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bateria

Mil gracias  . 😌🙏 me saco de todas mis dudas. de mucha ayuda .tenía miedo de echarle a perder la batería  🔋 gracias nuevamente 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación