cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
33
Reportar Mensaje

Bateria

Hp notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una laptop HP i5- 5ta generacion; me sucede que cuando tengo la bateria puesta y la pc conectada a la corriente normalmente; se desconecta y conecta a la corriente; entra en modo de ahorro de energía y todo eso solo 😱. Cuando le quito la bateris y la conecto a la corriente funciona perfectamente. Es de deducir que es problema de la bateria; tendria que calibrarla? re-programarla  o algo de eso?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
44,865 6,741 13,455
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bateria

Estimado @lizander 

Normalmente cuando uno tiene la bateria conectada y el cargador, suele suceder que la bateria pierde carga porque en ese periodo no recibe carga si estaba antes al 100% , y cuando llega por debajo del 95% se vuelve activar el cargador. Ahora si le sucede muy frecuente puede ser que la capacidad de carga de la bateria esta bajo. 

Entonces puede intentar calibrar la bateria , siguiendo los pasos del siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

Tambien seria bueno hacer un test de la bateria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico selecciona la bateria y vea si es aprobado o da un ID de falla. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación