cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
16
Reportar Mensaje

Bateria solo llegal 79%

Hp Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

5alio un mensaje de cambiar la configuración de mi BIOS para que la pc solo llegara a la carga de 80% pero ahora no pasa de 79%

Aclaro que la capacidad e mi batería es del 88% por el uso pero ahora como ajusto el icono de la batería? 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
245 11 14
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bateria solo llegal 79%

Hola! Lozada12

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Buenas Lozada12, vas a realizar una calibración Manual de la bateria, aqui te anexo el documento el contiene imagenes del procedimiento asi te es mas facil para realizar.

 

Vas a realizar el procedimiento que dice asi(Calibración manual de la batería)

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726385

 

El icono de la bateria esta en la barra de tareas en caso de que no te salga visible aqui esta el procedimiento para que te salga en la barra de tarea:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/agregar-el-icono-de-bater%C3%ADa-a-la-barra-de-tareas-en...

 

  • Selecciona Inicio  > Configuración  > Personalización > Barra de tareas y, a continuación, desplázate al área de notificación. Elige Seleccionar los iconos que aparecen en la barra de tareas y, a continuación, activa el conmutador Inicio/Apagado. (Nota: La alternancia de encendido no es visible en un sistema como un equipo de escritorio que no usa carga de batería). Si sigues sin ver el icono de la batería , selecciona Mostrar iconos ocultos  en la barra de tareas y, a continuación, selecciona el icono de la batería.

  • En un dispositivo que usa alimentación de batería, si seleccionas Inicio  > Configuración  > Personalización > Barra de tareas y la alternancia de Energía está atenuada o no es visible, en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe administrador de dispositivos y luego selecciona Administrador de dispositivos en la lista de resultados. En Baterías, haz clic con el botón derecho en la batería de tu dispositivo, selecciona Deshabilitar y luego, . Espera unos segundos y, a continuación, haz clic con el botón derecho en la batería y selecciona Habilitar. A continuación, reinicia el dispositivo.

  • Si seleccionas Inicio  > Configuración  > Personalización > Barra de tareas y activa la alternancia de Energía, pero el icono de la batería no aparece en la barra de tareas, en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe administrador de tareas y, a continuación, selecciona Administrador de tareas en la lista de resultados. En la pestaña Procesos en Nombre, haz clic con el botón derecho en Explorador y, a continuación, selecciona Reiniciar.

 

 

Suporte Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación