cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 1 de 6
264
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bateria sobre la hp pavilion

HP - Compaq Pavilion 15 (Models 15-ec1xxx)
Microsoft Windows 11

Hola buenas, vengo a preguntar sobre un tema que me esta pasando muy pocas veces pero pasa, tengo una laptop hp pavilion que la utilizo para jugar mas que nada y muy pocas veces la uso para ver videos o cosas que no necesiten de tanto consumo, obviamente cuando estoy jugando esta conectada a corriente, bueno ahora la pregunta, algunas veces cuando la prendo a la laptop esta tiene un 5% menos de bateria, y me eh fijado en el estado de esta y supuestamente esta al 100% por asi decirlo, cuando  pido el reporte de bateria, esto es por algun problema o algo en particular, ahora quiero decir que hace bastante la bateria no llega a 0 % ni 20%, ya que solo la uso para jugar y directamente despues la apago, cierro la laptop y desconecto la bateria de la corriente. Es algun error, algo defectuoso asi para ya cambiarlo? o tendre que hacer algo?, repito esto pasa muy pocas veces desde hace unas 4 semanas habra pasado unas 5 veces 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,673 12,826 21,176
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso sucede por un desgaste de la batería normal con el tiempo la batería pierde su capacidad de cargar total, entonces si quiere que sea un poco menos la descarga debe entrar al BIOS  y desactivar el suministro de energia por los puertos USB, y en windows debe desactivar el inicio rápido

Inicio rápido de Windows: qué es y cómo desactivarlo (xataka.com)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,673 12,826 21,176
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado , no entiendo bien lo que intenta explicar, pero si tiene problemas de carga de la bateria verifique en la pagina de soporte de su equipo que tiene actualizaciones del BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creo que me expliqué mal , mil disculpas, en resumen, cuando prendo la laptop en vez de 100 tiene 95%, esto pasa muy pocas veces hace unas 4 semanas , quería saber el motivo de esto , si es algún error o algo mal que está en mi batería ya que sólo utilizo la laptop para jugar ósea la mantengo conectado a corriente. Supuestamente me fije en la vida útil de la batería y está en el 100% todavía 

1 persona encontró útil esta respuesta
Rector Rector
Rector
79,673 12,826 21,176
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso sucede por un desgaste de la batería normal con el tiempo la batería pierde su capacidad de cargar total, entonces si quiere que sea un poco menos la descarga debe entrar al BIOS  y desactivar el suministro de energia por los puertos USB, y en windows debe desactivar el inicio rápido

Inicio rápido de Windows: qué es y cómo desactivarlo (xataka.com)

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Okey , muchas gracias y perdón por no aclarar bien en el primer mensaje, esto viene pasando hace 4 semanas pero muy poco , normalmente unas 3 veces max hasta el día de hoy 

1 persona encontró útil esta respuesta
Rector Rector
Rector
79,673 12,826 21,176
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

desactive la energía de los puertos USB, y verifique que cuando apaga el equip no tenga nada conectado por USB.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación