cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
784
Reportar Mensaje

Bateria se descarga sola hp víctus

Victus
Microsoft Windows 11

Hola comunidad tengo el siguiente problema 

Recién compre una hp víctus i5 8ram bueno el problema es que la uso solo los fines de semana después de usarla la cargo al 100% y la dejo allí hasta el próximo fin cuando la voy a usar no tiene batería eso me a ocurrido 3 veces y no entiendo si apagó el equipo como corresponde se consuma la batería me.parece ilógico por favor necesito ayuda o que me.cambien el producto aún está vigente su garantía 

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Bateria se descarga sola hp víctus

Hola @Daniñ , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

 

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Bateria se descarga sola hp víctus

guaoooo que bueno que contesten honestamente estoy muy decepcionado de hp y su soporte por lo menos el de chile es un asco mire todo lo que me ha pasado. el equipo lo tengo desde hace 4 meses lo uso ocasionalmente los fines de semana lo primero que me paso fue que al cargarlo por primera vez lo configure y lo apague correctamente inicio apagar lo deje guardado por una semana cuando lo fui a usar no tenia nada de batería lo puse a cargar nuevamente y lo utilice posterior lo guarde 4 dias y igual perdió la carga comencé a usarlo mas frecuente y me di cuenta que en solo navegación web sin videos sin musica solo web en 1h:30m se consumió el 60% de la batería cuando en la pagina de hp en la descripción dice 9h tengo un hp spectre 360 convertible y la bateria me dura horas e incluso paso dias sin usarla y cuando la uso tiene carga se consume algo pero no como la victus en vista de esto me comunico vía whatsapp al soporte y es un asco y una pena por hp que personas con tanta falta de capacidad y conocimiento en la resolución de problemas me atendieron tres personas distintas en 2 días ninguno se tomo la dedicación de leer el historia del chat así que tuve que explicar la falla 3 veces continuas la primera persona fue nefasta en su atención la segunda persona me dio las instrucciones siguientes para hacer unas pruebas. que entrara en sistema prueba de memoria y colocara hacer prueba hasta conseguir un error eso iba a descargar la batería hasta apagarse paso siguiente ponerla a cargar apagada al 100% y repetir el proceso 2 veces mas posterior a eso probar el equipo por que a según la batería ya estaría  calibrada pues eso no causo efecto esa misma noche deje el equipo apagado y la mañana siguiente tenia 33% de bateria menos decidi volver a escribir y me atendió una sra que su atención fue mas nefasta aun me dijo que estos equipos victus la bateria se consumía en una hora de uso que si tenia otro cargador para probar por que quizás fuera el cargador le informe que el equipo aun conserva la etiquetas me pidió fotos del cargador en todos los ángulos me hizo perder el tiempo para a la final decirme que me iba a enviar un formulario de garantía que se lo reenviara lleno con los datos para enviarme un cargador nuevo para que probara bueno envié el formulario y  tardo un dos días en responder al ver esto decidí llamar al soporte vía telefónica me atendió un peruano o boliviano super mal hablado y nada educado le explique nuevamente el problema que tengo me dijo deme un momento me dejo en linea 25 minutos y luego corto el llamado volvi a llamar me atendió un caballero venezolano llamado jesus enrique ubicado en Brasil sao pablo por lo que me indico tomo control remoto del equipo hizo algunas pruebas actualizo la BIOS posterior a eso coloco en descarga unos archivos para la instalación de la versión mas actual del sistema operativo. eso iba demorar por la velocidad de mi internet me dio las indicaciones. para cuando los archivos se terminaran de descargar tuve que colocar un pendry  para que esto creara un pendry de boot con el sistema operativo y me informo que me iba a agendar para llamarme ayer a las 7pm hora chile cosa que jamás paso y hasta el momento de este escrito nadie a llamado ahora tengo un pendry con unos archivos que no me sirve no puedo usar el pendry y nadie resuelve el problema estoy arto del mal servicio de hp los dos equipos que compre los tengo de hace menos de 4 meses y si este mal servicio continua los voy a devolver por incumplimiento a los términos de garantía y atención y el victus por fallas y incumplimiento del funcionamiento expresado por el fabricante. todas las atenciones han sido de lo peor muy mala la experiencia. me arrepiento de haber comprado dos equipos hp el día de ayer utilice la victus para averiguar del tema de la batería y en estos mismos foros de ayuda de hp hay cientos de personas con el mismo problema la gran mayoría se soluciono con el cambio de la batería y mi equipo se consumió el 55% de la batería en menos de dos hora no entiendo por que hp no tiene un seguimiento del casos por lo menos en equipos de alto rendimiento o series premiun para atender a sus clientes por mi parte como lo dije estoy decepcionado de HP  hare un post en reddit expresando toda esta mala experiencia 

 

el equipo cuando lo uso verifico que no tenga app en segundo plano

que no este actualizando windows 

no tengo el bluetooth encendido 

tiene apagada la opción de cargar por puertos usb en suspensión o apagada 

no uso dispositivos usb mientras uso el equipo 

se le actualizo el bios por parte del soporte 

se restauro el sistema operativo 

y aun la falla del consumo de la batería sucede no se por que tanta larga en tramitar una garantía para el cambio de una batería y ya sabiendo hp que varios de estos modelos presentaron esa falla dicho y expresado por cientos de personas que tengo capturas de los problemas expresados en los foros de hp quiero que mi caso sea solucionado a la brevedad posible y sea tramitada la garantía por que si por fuera devolviera los dos equipos que recién compre y me desligo de hp y su mal servicio espero no seguir esperando ya que llevo casi una semana aparte me parece super mal que agende a un cliente para una llamada de soporte y jamás llamen aparte la chica de whatsapp respondió dos días después a las 12 de la noche también un abuso atender fuera de un horario comprendido quedo atendo a su respuesta 

 

hp- victus 

intel i5 / 8gb ram / 3050ti /ssd 256

sistema operativo windows 11 22h2

BIOS: f.21

modelo 16d0500la

s/n: 5cd147n0yq

p/n: 470n8la#akh

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,834 122 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Bateria se descarga sola hp víctus

Hola Daniñ  

 

De que país nos escribes ?

Le voy a pedir algunas informaciones para que por favor puedas enviarlas por privado.

 

Saludos,soporte Hp .

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación