cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
36 0 5
Mensaje 1 de 86
5.601
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

hp victus 16-e0056ns
Microsoft Windows 11

Hola , acabo de comprar hace unos 15 dias un portatil hp victus 16-e0056ns , traia freedos y le instalado windows 11 , me he fijado que despues de dejarlo cargado al 100% a los 2 dias despues de encenderlo la bateria se encontraba al 89 % , he hecho varias pruebas que aparecen por internet de lo del inicio rapido , desconectar carga usb desde la bios y tal , pero el problema persiste , he visto por aqui que en algun tema lo consideran normal , pero despues de tener varios portatiles de otras marcas os aseguro que no es nada normal , nunca me habia pasado con ningun portatil ( en la actualidad hay 3 en el entorno familiar ) y ninguno le pasa eso , si lo apagas con el 100% dentro de una semana esta al 100% . Si alguien ha dado con la solucion , le agradeceria compartirla , gracias. 

85 RESPUESTAS 85
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 86
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

Estimado @Mikep 

 

por lo general las baterias pierden cargan de un dia para el otro, todo depende de la condiciones que se paga el equipo, por ejemplo si el equipo estaba muy caliente y se apaga la bateria se va descargar mas rápidamente. Pero en general como le dije siempre pierden algo de carga de un dia para otro. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 5
Mensaje 3 de 86
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

La verdad entiendo que si dejas un par de meses una bateria cargada se descargue ( ALGO) pero es que estamos hablando de una descarga brutal , le hice una descarga y carga para ver si podia ser de que no estuviera calibrada  lo deje cargando apagado , lo desconecte y guarde ese dia sabado dia 1 , ayer miercoles 4  lo enciendo para comprobar y me lo encuentro al 91 %  , en 3 dias a perdido un 8% , por esa regla de 3 , en  30 dias estara en un 20 % , he tenido un monton de portatiles y nunca me habia pasado , es la primera vez , actualmente tengo un acer y un lenovo y para nada se le descargan las baterias , seguire probando a ver que pasa , pero no me parece para nada normal , os cometare lo que pasa en el tiempo a ver . Un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 86
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

yo le digo por experiencia que todas las batería pierden cargan en un día entre 3% a 5% dependiendo de la capacidad de carga total de la bateria y de los ciclos y antigüedad que tiene,  Si desea que pierda menos no deje USB conectados, entre al BIOS y desactive el suministro de energia por los puertos USB, esto le  le permitirá que descargue menos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 86
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

Tmbien puede ver el siguiente link

 

Notebooks HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería (Windows) | Soporte al cliente de HP®

Después de almacenar un equipo por varios meses, la batería puede llegar a un nivel de carga crítica y no se podrá recargar. Se trata de un dispositivo de seguridad de la batería.
Varias notebooks empresariales de HP nuevas utilizan el modo de transporte para minimizar la descarga de la batería. El modo de transporte permite que la batería se mantenga viable más tiempo que con el equipo apagado. Sin embargo, el equipo sale del modo de transporte al encenderlo por primera vez. Si un equipo debe almacenarse durante un largo período, como las vacaciones escolares o cuando sea necesario por fines empresariales, ponga el equipo en modo de transporte antes de guardarlo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 5
Mensaje 6 de 86
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

si , ya e desactivado lo de los usb , etc , todo lo que he encontrado por internet , seguire probando , pero mi experiencia con portatiles este es el primero que me encuentro que consume bateria estando apagado y como dije los otros 2  que tengo para nada descargan la bateria estando apagados  . Como dije seguire probando a ver si la bateria se estabiliza . Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 5
Mensaje 7 de 86
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

¿ como se pone el equipo en modo de transporte ? sigo con el problema , todavia no he encontrado una solucion . 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 8 de 86
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

A mi me pasa exactamente igual..  compre ese ordenador para reyes al apagarlo estaba la batería al 100% si no lo usas en 15 días cuando lo quieres encender es imposible.. Se ha agotado la batería entera..  Yo lo llevaré a la tienda donde lo compre para que lo revisen.. Porque no lo veo normal.. Gastarte 1200 euros en un portátil que si no lo usas en 15 días no tiene batería.. Es muy raro... 

3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 5
Mensaje 9 de 86
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

si , efectivamente si lo dejas 15 dias sin cargar , el mio me lo he  encontrado con un  20 % de bateria , habiendolo dejado al 100 % , en una nueva prueba de 6 dias a pasado de un 100% a un 56 %  , por lo que confirmo que se descarga descomunalmente estando apagado , hablare con el servicio tecnico para que lo revisen , pues no es normal 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 10 de 86
Reportar Mensaje

Bateria se descarga estando apagado

A mi me pasa exactamente igual, si no lo uso en tre o cuatro dias la bateria se descarga por completo. No lo veo normal.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación