cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
35 0 0
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Bateria se descarga entre un 8% y un 10% diariamente estando apagado

Lo pudiste solucionar a mi me pasa lo mismo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
35 0 0
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Bateria se descarga entre un 8% y un 10% diariamente estando apagado

Lo pudiste solucionar a mi me pasa lo mismo y no creo que sea normal 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Bateria se descarga entre un 8% y un 10% diariamente estando apagado

No lo pude solucionar ni es normal tampoco, vendí el portátil y me compré otro portátil con las mismas características de otra marca y no lo hace. Te aconsejo que lo devuelvas o que lo vendas. Es un error grave que no solventan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
35 0 0
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Bateria se descarga entre un 8% y un 10% diariamente estando apagado

Muchas gracias por responder

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Bateria se descarga entre un 8% y un 10% diariamente estando apagado

Para que entienda que esto es proceso normal  en los portátiles HP.

 

Los componentes de los portátiles HP necesitan energía prolongada para mantener el funcionamiento, como son:

 

RTC (Reloj en tiempo real), es decir, el reloj de la placa base para mantener los ajustes de fecha y hora, en muchos portátiles esta  pila RTC no viene por separado sino esta incluida en la batería del portátil.


EC (Controlador Embebido), es decir, el circuito controlador de energía de la placa base, que controla la función ON/OFF apagado y encendido del portátil, las funciones de ahorro de energía, la cantidad de
carga que la batería entrega o bien demanda según sea el caso, controla el teclado si tiene alguna función extra de encendido y su configuración,


BC (Controlador de batería), es decir, el microchip de la batería que comprueba el estado de la batería (nivel de carga total, temperatura, ciclos de vida ,etc ...) .

 

todos estos componentes necesitan de energía la cual la toman de la batería 

 

Las baterías de iones de litio se van descargan poco a poco, incluso si la batería no está físicamente conectada al portátil, o es apagado el portátil  con una temperatura elevada de la bateria , ya que continua un proceso electroquímicos hasta que la batería tenga una temperatura normal.


El porcentaje de descarga de la batería dependerá del tiempo que tenga y del estado de la batería. Las baterías más antiguas se descargarán más rápido que las nuevas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
35 0 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Bateria se descarga entre un 8% y un 10% diariamente estando apagado

Mi equipo es nuevo tiene 1 mes desde que lo compre con  capacidad de carga del 98% y 15 ciclos , si fuera como lo comentas entendería que pase en todos los equipos del mismo modelo, lo que no comprendo es por que a mi me pasa este fallo y a otros usuarios con sus equipos del mismo modelo comentan que no les pasa esto y que no es normal. Eso es lo extraño que a unos equipos si les pasa y a otros no, y con los mismos parámetros de la bateria o hasta con más uso y menos capacidad de carga no les ocurre el fallo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación