Hola, reemplace la bateria de mi laptop pues la original tristemente se infló, funcionaba bien, pero al poco tiempo la laptop dejo de 'reconocer' la pila, porque no carga, el led de carga parpadea en blanco, incluso cuando la desconectas se queda prendido.
Ya hice de todo para intentar repararlo, abri la compu saque la pila, presione el boton de inicio hasta drenar la emergia, la prendi y nada, tambien elimine los driver de la pila para que se re instalaran y tampoco, finalmente re instale la bios pero tampoco resulto, no aparece el boton color amber característico de que este cargando, ahora no se si la pila era mala que no creo ya que me di cuenta de que no cargaba pues en Windows marcaba el estado como 'conectada', mas no como 'cargando' y claro no estaba cambiado el color del led, en ese entonces tenia como el 40% de la pila y funcionaba perfecto sin estar enchufada pero claro se acabo la pila y ahora no carga o de repente si empieza a cargar y a los pocos segundos vuelve a parpadear el led en color blanco, sera el puerto de carga? El cable? O la pila?
Porque cuando lo pones a buscar error en las opciones de diagnóstico de repente marca que hay error en la pila blown fuse algo asi, y de repente marca que solo se debe calibrar pero para calibrar hay que cargarla y ya no se que mas hacer