cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
323
Reportar Mensaje

Bateria nueva no carga en laptop

HP Pavilion - 15-cw0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, reemplace la bateria de mi laptop pues la original tristemente se infló, funcionaba bien, pero al poco tiempo la laptop dejo de 'reconocer' la pila, porque no carga, el led de carga parpadea en blanco, incluso cuando la desconectas se queda prendido.

Ya hice de todo para intentar repararlo, abri la compu saque la pila, presione el boton de inicio hasta drenar la emergia, la prendi y nada, tambien elimine los driver de la pila para que se re instalaran y tampoco, finalmente re instale la bios pero tampoco resulto, no aparece el boton color amber característico de que este cargando, ahora no se si la pila era mala que no creo ya que me di cuenta de que no cargaba pues en Windows marcaba el estado como 'conectada', mas no como 'cargando' y claro no estaba cambiado el color del led, en ese entonces tenia como el 40% de la pila y funcionaba perfecto sin estar enchufada pero claro se acabo la pila y ahora no carga o de repente si empieza a cargar y a los pocos segundos vuelve a parpadear el led en color blanco, sera el puerto de carga? El cable? O la pila?

 

Porque cuando lo pones a buscar error en las opciones de diagnóstico de repente marca que hay error en la pila blown fuse algo asi, y de repente marca que solo se debe calibrar pero para calibrar hay que cargarla y ya no se que mas hacer

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Bateria nueva no carga en laptop

Estimado @l1nk

 

haga un test de la bateria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, hace el test de la bateria y luego vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Bateria nueva no carga en laptop

Buen día.

Tengo el mismo problema, al reemplazar la batería por una nueva original, ésta no carga, incluso no la reconoce pero en el test presionando F2 si la reconoce con P/N, S/N pero en modo normal no la reconoce, mientras la batería tenga mas del 30% si la carga sin reconocerla, pero si baja de eso o se descarga por completo ya no es posible cargarla, en el ID de la falla dice OK.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación