-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Bateria notebook se descarga mientras juego (PC co...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bateria notebook se descarga mientras juego (PC conectado a corriente)
el 16-08-2022 02:29 AM
Saludos comunidad. Escribo para comentar que mi notebook se descarga lentamente a la hora de jugar videojuegos (para tareas diarias funciona 100%). Me di cuenta al jugar Marvel's Spiderman que la batería del notebook se descargaba lentamente a medida que pasaba tiempo jugando. Probé con otros juegos de altos requerimientos y pasó lo mismo, pareciera que algo hay que hacer que la carga no sea la suficiente para mantenerla en constante 100%.
El notebook tiene menos de 1 mes de que lo uso. Realice los escaneos de batería y corriente con HP SUPPORT ASSISTANT y no arrojan errores. Si alguien tiene alguna solución, o conozca el motivo del problema, se lo agradezco de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-08-2022 12:22 PM
Sí si tiene esa opción es la causa, porque si la bateria esta a una temperatura elevada deja de cargar la baterias. Usted si desea puede desactivar esa funcion
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-08-2022 12:35 PM
Estimado @Cristian433
ha visto si descarga por debajo el 95% y luego vuelve a cargar la batería. Le digo esto porque la bateria puede descargar aunque este al 100 % de carga ya que esta cerrado el flujo de energia a la bateria y este reanuida cunado llega por debajo del 95%
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-08-2022 12:39 PM
Gracias por responder!
He verificado y en otros juegos pareciera ser que llega a 95, y luego vuelve a cargar. Pero en el caso del juego que menciono, he visto el porcentaje bajo el 85%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-08-2022 01:10 PM
vea de no tener conectado algún USB u otro componente externo mientas lo hace la prueba. y ponga el cargador de corriente a una toma a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-08-2022 03:22 PM
Generalmente uso los usb solamente para una base enfriadora que compré, y para el mando de xbox. Ahora probé sin conectar ninguno de los usb y pasa lo mismo. Después de casi dos horas la batería quedo en 89% al estar enchufado el notebook a la corriente de pared.
Vi una solución en donde entraba al apartado de batería en el administrador de dispositivos. Sabe algo sobre eso? Adjunto imagen
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-08-2022 04:02 PM
puede eliminar el controlador de la batería y reiniciar el equipo y probrar.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-08-2022 05:46 PM
No sirvió, todo igual. No se que mas podría hacer. Pensaba que podía ser que le sume una ram de 8gb aparte de las que ya traia el notebook, pero el cargador es de 200W. Siento que ya he probado de todo:(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-08-2022 05:36 PM
pruebe a calibrar la bateria siguiendo este método
Alternativa Calibración Batería - Comunidad de Soporte HP - 1113211
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
18-08-2022 01:51 AM - editado 18-08-2022 02:09 AM
gracias por las instrucciones, pero no me sirvió 😞 estuve leyendo y en la bios hay una opcion que se llama Adaptive Battery Optimizer. Lei y en algunos casos existia el tema de que baja el porcentaje al jugar. En el caso de lenovo por ejemplo, esa opcion activada hace que la bateria se mantenga en 60%, HP no especifica pero menciona en un punto que va calculando todo segun temperatura y patrones de uso. Puede ser esta la causa del tema de que la bateria se descargue aunque la mantenga enchufada?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-08-2022 12:22 PM
Sí si tiene esa opción es la causa, porque si la bateria esta a una temperatura elevada deja de cargar la baterias. Usted si desea puede desactivar esa funcion
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »