cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

Bateria laptop casi mjuerta a 3 meses de la compra

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Compre una HP Notebook creyendo que habia hecho una buena inversion para mi trabajo, despues de unos dias la bateria presentaba algunos problemas de carga y el vendedor pensaba que era normal y que no era un problema pero ahora despues de 3 meses esta casi muerta, si no esta conectado el cable de alimentacion la bateria no dura ni 30 minutos. Ahora cada vez que enciendo el pc me aparece una pantalla negra con un texto que dice que tengo que cambiar la bateria...alguien sabe si existe una solucion ?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bateria laptop casi mjuerta a 3 meses de la compra

Estimado @jonathan2021 

 

El equipo esta en garantía ? haga un test de la bateria oprima varias veces al encender el equipo la tecla F2, selecciona la bateria haga el test y vea el ID de falla que le da, luego vea los detalles de la bateria y copie por aqui  los parametrons de la bateria.  Sino supero los ciclos de cargar entonces puede ser un problema de la bateria y la garantia cubre el cambio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación