cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
pcalderon Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
157
Reportar Mensaje

Bateria hinchada y carcasa abombada

OMEN by HP - 17-w104ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En enero de 2017 compré un OMEN HP - 17-w104ns.

Esta semana pasada a los 10 minutos de usar el ordenador se empezó a abombar la carcasa de tal manera que la pantalla no cerraba bien. Apagué inmediatamente y tras abrir el portátil me encontré con la bateria rajada e hinchada.

Batería original con dos años y medio que podría haber salido ardiendo. En el trabajo tenemos HP y me comunicaron los problemas de baterías que HP ha tenido. En período de garantía contacté con HP y me confirmaron que mi batería no estaba afectada. Ahora me encuentro con una batería que casi se carga el ordenador y sale ardiendo.

¿Cómo puedo reclamar a HP? Entiendo que esta batería es defectuosa.

Muchas gracias.

Pablo

bateria_hp_hinchada0.jpgbateria_hp_hinchada1.jpgbateria_hp_hinchada2.jpg

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,290 4,211 9,411
Mensaje 2 de 4
145
Reportar Mensaje

Hola @pcalderon .

Los reclamos se tienen que hacer cuando el equipo está en garantía.

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
pcalderon Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
140
Reportar Mensaje

Hola @GOLD_MASTER,

Muchas gracias por el enlace para las quejas y sugerencias. Buscando en la web me ha sido imposible encontrar dicho enlace, parece que HP lo tiene oculto para que no reclamemos mucho.

Te informo que en España los consumidores tenemos derechos, si HP me ha vendido un portátil con una batería defectuosa se debe hacer responsable de ello independientemente del período de garantía.

Por suerte me dí cuenta a tiempo, el ordenador no salió ardiendo ni se quemó mi casa por culpa de una batería defectuosa. Si eso hubiese ocurrido ten por cuenta que ya habría demandado a HP. En España a parte de los juzgados hay otros medios para reclamar este tipo de situaciones.

En cualquier caso no estoy pidiendo nada extraño a HP, simplemente que se haga cargo de mi batería igual que ha hecho con miles de baterías defectuosas.

Un saludo

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
886 36 101
Mensaje 4 de 4
132
Reportar Mensaje

Buenos días, pcalderon.

Encantado de poder atenderte.

Voy a mandarle un mensaje privado para poder solicitarle algunos datos referentes al equipo.

Fran,

Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación