cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
2.131
Reportar Mensaje

Bateria hinchada y carcasa abombada

OMEN by HP - 17-w104ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En enero de 2017 compré un OMEN HP - 17-w104ns.

Esta semana pasada a los 10 minutos de usar el ordenador se empezó a abombar la carcasa de tal manera que la pantalla no cerraba bien. Apagué inmediatamente y tras abrir el portátil me encontré con la bateria rajada e hinchada.

Batería original con dos años y medio que podría haber salido ardiendo. En el trabajo tenemos HP y me comunicaron los problemas de baterías que HP ha tenido. En período de garantía contacté con HP y me confirmaron que mi batería no estaba afectada. Ahora me encuentro con una batería que casi se carga el ordenador y sale ardiendo.

 

¿Cómo puedo reclamar a HP? Entiendo que esta batería es defectuosa.

Muchas gracias.

Pablo

bateria_hp_hinchada0.jpgbateria_hp_hinchada1.jpgbateria_hp_hinchada2.jpg

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Bateria hinchada y carcasa abombada

Hola @pcalderon .

Los reclamos se tienen que hacer cuando el equipo está en garantía.

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Bateria hinchada y carcasa abombada

Hola @GOLD_MASTER,

Muchas gracias por el enlace para las quejas y sugerencias. Buscando en la web me ha sido imposible encontrar dicho enlace, parece que HP lo tiene oculto para que no reclamemos mucho.

Te informo que en España los consumidores tenemos derechos, si HP me ha vendido un portátil con una batería defectuosa se debe hacer responsable de ello independientemente del período de garantía.

Por suerte me dí cuenta a tiempo, el ordenador no salió ardiendo ni se quemó mi casa por culpa de una batería defectuosa. Si eso hubiese ocurrido ten por cuenta que ya habría demandado a HP. En España a parte de los juzgados hay otros medios para reclamar este tipo de situaciones.

En cualquier caso no estoy pidiendo nada extraño a HP, simplemente que se haga cargo de mi batería igual que ha hecho con miles de baterías defectuosas.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Bateria hinchada y carcasa abombada

Buenos días, pcalderon.

 

Encantado de poder atenderte.

 

Voy a mandarle un mensaje privado para poder solicitarle algunos datos referentes al equipo.

 

Fran,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Bateria hinchada y carcasa abombada

Hola Buenas.
A mi también me a pasado lo mismo con un Portatil Omen 17' (Modelo: 7265NGW) comprado en julio de 2018. Hoy le he quitado la batería porque estaba muy hinchada y estaba deformando la carcasa del portátil. Ha durado justo 2 años desde que compre el ordenador. Yo creo que lo hacen a propósito como se dice la obsolescencia programada. Me parece que tienen graves problemas con este tema de las baterías. Ahora si quieres una nueva a la a pagar como mínimo 90€. Parece una estf.  Ademas un ordenador de 1800 € que me costó.

 

20200720_221501_resized.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Bateria hinchada y carcasa abombada

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

¿De qué país te contactas?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Bateria hinchada y carcasa abombada

De España 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación