cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
76
Reportar Mensaje

Bateria hinchada en Envy x360

Envy x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

 Hace 1 mes empeze a notar que el teclado de mi laptop se empezo a deformar y la bateria se apagaba sin previo aviso. La hinchason fue a tal grado que la laptop no podia cerrar completamente. Hace una semana notando que la hinchazon era demasiada decidi retirar la bateria por miedo a que pudiera explotar o derramar liquido provocando un problema mayor. 

He hablado a soporte pero me comentan que dado la garantia expiro no se puede hacer nada y como aun no hay un daño mayor (que se queme el equipo ) no se puede hacer nada. 

He tenido otros equipos HP y en ninguna se me habia hinchado la bateria. estoy deacuerdo en que se desgasten y pierdan carga, pero el hecho de que se hinche a tal grado que empieze a deformar la laptop y pueda causar una explosion  no se me hace normal.

A lo que entendi en la llamada a soporte me tendria que haber esperado a que explotara para que se pudiera hacer algo, lo cual no me parece una solucion muy adecuada ya que se pone en peligro la salud del usuario. 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
44,686 6,709 13,402
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bateria hinchada en Envy x360

Estimado @EmilioC 

 

Segun los ingenieros de HP esto no crea ningun problema y no hay motivos para que exploten

 

Mas información :

https://support.hp.com/ve-es/document/c06466102 

 

Hinchazón de baterías y sus causas
Esto puede suceder con las celdas de polímeros empleadas en algunas baterías del portátil. Las celdas de polímeros son populares en la industria, donde se busca un diseño de celdas delgadas.
Las celdas de polímeros pueden hincharse si se dañan o no se cuidan, o como consecuencia del proceso de fabricación. La hinchazón puede ser el resultado de una baja tensión prolongada, de la exposición a altas temperaturas, del desequilibrio de las celdas, y más.
Asimismo, la hinchazón puede generarse cuando dispositivos de seguridad internos detectan una condición de falla de la batería. La batería desactivada puede hincharse en este estado porque el circuito de seguridad interno permite que las celdas se descarguen en un estado de bajo voltaje seguro.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación