cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
26
Reportar Mensaje

Bateria Omen HP 15-Ce0xx se inflo

Omen HP 15-Ce0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema  con mi batería y no entiendo como es que se inflo, el problema esta es que no encuentro la batería por ninguna parte, busque en tiendas online pero  igual no pude conseguir. ¿ Donde puedo conseguir una batería para mi laptop?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,100 3,688 7,912
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bateria Omen HP 15-Ce0xx se inflo

Estimado @JorgeJulian 

puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto ?

las causas que se inflo la bateria generalmente es porque se pone a cargar cuando se esta usando el equipo en tareas que requieren mucho uso de procesador lo cual origina muchos calor dentro del equipo. Es conveniente usar el equipo al cargador cuando se esta jugando por ejemplo para que la bateria  y que esta ya este cargada previamente al 100% , ya que hay un mecanismo que corta el flujo de energia a la bateria y el equipo solo funciona con el cargador, esto hace que la bateria no este expuesta a altas temperaturas.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación