cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 10
2.062
Reportar Mensaje

Bateria Omen 15

OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La bateria de mi OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx ya esta empezando a fallar! Alguien sabe donde puedo conseguir una nueva o alguna de repuesto que le sirva? Soy de Mexico

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,898 12,852 21,220
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Bateria Omen 15

Estimado @xDavidHdz 

 

Estos equipos segun el modelo llevan dos tipos dee baterias, si desea me indica exactamente su modelo y le digo cual de las dos son. En tanto las baterias son :

 

4 cell 70 Whr 4.55 Ahr LI SR04070XL-PL 917724-855
3 cell 52 Whr 4.55 Ahr LI SR03052XL-PL L08855-855

 

Con ese numero de parte puede hacer una busqueda por internet y encontran un vendedor o puede contactar a los importadores autorizados HP

 

AMERICAN STOCK
American Stock SRL de CV
Tel: (33) 3647 1100
contacto@americanstock.com
https://americanstock.com/

Grupo ROM
Respuestas Optimas en Mayoreo, S. A. de C. V.
México
tel:01-800-716-7865
(55) 5524-3914
ventas@gruporom.com
http://www.gruporom.com.mx

Ingram Micro
Luis Espinoza
Luis.Espinoza@ingrammicro.com
https://www.ingrammicro.com/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Bateria Omen 15

Hola buenos días es la L08855-855! He estado buscando en internet y al parecer no hay igual he estado viendo que a varios les pasa ese mismo problema que no encuentran esa batería! Sabes donde lo pueda comprar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,898 12,852 21,220
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Bateria Omen 15

Estimado le toca contactar a los link que le envie, ellos por lo general  vende al por mayor pero el de Mexico le puede indicar un minoritas probablemente donde compar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Bateria Omen 15

Hola @xDavidHdz .

El siguiente contacto le puede conseguir la pieza tanto en México como en USA.

LATIN PARTS MÉXICO, S DE R.L. DE C.V.

Av. Rio Churubusco # 601 Piso 8 Oficina 148 Torre Mitikah

Colonia Xoco, Delg. Coyoacán

Cp. 03330, Ciudad de México

Tel: 018000991176

* frocha@latinparts.com


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,898 12,852 21,220
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Bateria Omen 15

@GOLD_MASTER 

 

Es autorizado HP, porque no lo veo en la lista, y segun las reglas no se deberia poner 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Bateria Omen 15

@resistencia .

Latinparts es un autorizado que no agregaron a México, y la gran ventaja es que está en ambos países, las reglas en sector de ventas las sé, es por eso que pueden confiar en el vendedor.

latinparts.PNG


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,898 12,852 21,220
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Bateria Omen 15

Bueno si usted lo dice, es ley. 😉, pero deberia ser agregado porque  sino es como sino fuera, las palabras se las lleva el viento .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Bateria Omen 15

@resistencia si exactamente, pero ese vendedor creo que lo han añadido a USA, sin embargo informaré a ellos y a Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Bateria Omen 15

 

 

Buen día.

 

Pido de su apoyo ya que no he conseguido en México con ningún proveedor de HP la batería interna de mi laptop.

 

¿pueden decirme en donde puedo conseguirla?

 

Este es el número de parte

 

Component

Spare part number

3 cell 52 Whr 4.55 Ahr LI SR03052XL-PL

  L08855-855

 

Anexo el número de parte de la laptop: hp omen 15-dc0003la

 

Ya consulte a los proveedores que han mencionado  como:

AMERICAN STOCK

Grupo ROM

Ingram Micro

LATIN PARTS MÉXICO

 

Y ninguno tiene la batería, comentan que no la tienen en el sistema de HP.

 

Me pueden decir que batería puede quedarle a mi lap por favor

 

Llevo  un mes  buscando y nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación