cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 12
703
Reportar Mensaje

Bateria Notebook no detectada

HP Pavilion Power Laptop 15-cb0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Luego de una actualización de windows comencé con el problema que mi batería no se cargaba a pesar de que el notebook estuviese conectado (independiente si este estuviese prendido o apagado), buscando soluciones a esto, intente desinstalar  (mediante el administrador de dispositivos) la "Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft", sin embargo, al reiniciar el dispositivo me encontré con una "X" en el ícono de mi batería y un mensaje que dice "no se detecta ninguna batería", intenté actualizar los controladores por medio del administrador de dispositivos pero me dice que ya estoy usando la última versión. ¿Qué podría hacer para solucionar esto?. Adjunto imagen del dispositivo al que le di desinstalar. 

 

Sin título.png

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Bateria Notebook no detectada

Estimado @Blawer 

 

No veo ninguna x en la bateria, pero haga un test de la bateria al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, luego en el diagnostico seleccione la bateria y vea si test es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Bateria Notebook no detectada

Blawer_0-1609089288782.png

 

Esta es la "X" a la que me refería.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Bateria Notebook no detectada

Hizo lo que le recomendé , le dio algun error o ID de falla ?

 

Sino dio error intente un reinicio de energia siga los pasos de este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Bateria Notebook no detectada

Intenté hacer el diagnostico, sin embargo, al ingresar no me da ninguna  opción de hacer el diagnostico de batería, sólo me da las opciones de hacer un memory test o hard drive test. 

Por otro lado, realicé el reinicio de energía y ahora en vez de salirme la "x",  me aparece lo siguiente:

image.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Bateria Notebook no detectada

ah porque no actualizado el HP Hardware diagnóstico UEFI.

 

Descargue este, y luego haga los pasos que le indique

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111018.exe 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Bateria Notebook no detectada

Realicé el diagnostico y me dice que no se encuentra ninguna batería conectada.  Debo recalcar que esta dejo de ser reconocida cuando le di a desinstalar a "Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft" mediante el administrador de dispositivos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Bateria Notebook no detectada

Entonces vuelva a desinstalar la bateria del administrador de dispositivos y luego reinicie el el equipo.

 

y haga un reinicio de enegia siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Bateria Notebook no detectada

Ya he realizado ese procedimiento y no me dio resultados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Bateria Notebook no detectada

Entre al BIOs oprimiendo varias veces la tecla F10 al encender luego oprima la tecla F9  o F5 según el BIOS para cargar los valores predeterminado y luego F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación