cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 9
10.695
Reportar Mensaje

Bateria Laptop HP Omen 15 i7 7700 HQ no dura mucho

HP Omen
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día:

 

Hace dos dias compré una notebook HP Omen 15 i7-7700H , geforce 1050 de 4GB dedicadas con 16 de RAM y lamentablemente solo me dura dos horas y media de uso continuo  y según las reseñas que leí la batería debería durar por lo menos 4 o 5  horas de uso normal contínuo sin jugar solo navegación.

 

Quiero saber si hay que configurar la batería o no antes del uso normal ya que la cargué 8 horas despues del primer uso hasta agotar la batería.

 

Es la segunda laptop que cambio que me pasa lo mismo.

 

Saludos

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Bateria Laptop HP Omen 15 i7 7700 HQ no dura mucho

Hola.

Bienvenido al foro SamuelLOG.

Siga las instrucciones:https://support.hp.com/mx-es/document/c01313471

Puede leer: (links actualizados):https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-y-cuidados-a-Bater%C3%A...

Utilice:http://aka.ms/diag_power10


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Bateria Laptop HP Omen 15 i7 7700 HQ no dura mucho

Muchas gracias pero igual al seguir los mismos pasos que me dio la bateria no me dura más de 2 horas navegando con bajos recursos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Bateria Laptop HP Omen 15 i7 7700 HQ no dura mucho

 

Amigos del modelo Ce002La , problema con la batería que solo dura 2 horas 20 minutos con el brillo al mínimo y reducido el procesador , si ven esto y tienen este problema , traten de calibrar la batería y por desgracia solo usarlo cuando no lo tengan conectado a corriente porque de lo contrario nuevamente les durará muy poco la batería , pero si tratan de jugar conectados a corriente pueden hacerlo pero tendrán que hacer una calibración y continuar evitando usarlo mientras esté conectado a corriente , un técnico de HP me comentó que es normal que dure 2horas 1/2 para este modelo , como explica que me dura 6 horas la batería, de uso normal cuando no le tengo conectado a corriente , pero ESO SI , una vez le conecte a corriente y lo use A LA VEZ , me vuelve a durar 2horas 1/2 indefinidamente hasta que le aplique una calibración a la batería que consiste en descargad completamente y cargarle mientras esté apagado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Bateria Laptop HP Omen 15 i7 7700 HQ no dura mucho

  1. Busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.
    Figura : Administrador de dispositivos
    Administrador de dispositivos con Baterías resaltado
  3. Con las opciones ampliadas, haga clic derecho en cada opción de ACPI y en el menú, haga clic en Desinstalar.
    Figura : Opciones de ACPI de desinstalación
    Administrador de dispositivos con opciones de ACPI resaltado
  4. Reinicie el equipo.

Referencia:https://support.hp.com/mx-es/document/c01313471

 

Si aun no se soluciona el problema puede hacer uso de la garantía.

 

Calibre la bateria y si le muestra un id de error es por que la bateria está dañada:https://support.hp.com/es-es/document/c04726385#AbT0

 

Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Bateria Laptop HP Omen 15 i7 7700 HQ no dura mucho

 

 

Bueno , actualmente llevo la primera carga usando a la vez prendida la laptop HP Omen ce002la y ya me dura 5 horas eso si sin cargarle más del 100% de la bateria con un uso para trabajar y navegacion a la vez y brillo al 75% , podemos considerarlo un campo de trabajo normal , así que por ahora ha funcionado , sin embargo en un principio si me asusté q la duración era de 2 horas y 20 minutos la bateriá y esto a sucedido con otras computadoras como la Pavillon de otros usuarios en otros años anteriores , ahora es más del doble la duración de la batería , eso si aplicar todos los consejos de este post , y si alguien esta viendo y tiene este problema , pueda solucionarlo y q no es problema de la bateria , mas bien de controladores y calibracion .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Bateria Laptop HP Omen 15 i7 7700 HQ no dura mucho

Ahora 20-05-2018 he probado, serían 24 días después de aplicar los consejos solucionado pero luego de un tiempo nuevamente el gran problema y la verdad , nuevamente se presenta y tal vez se seguirá presentando el inconveniente mientras usemos la PC mientras se carga, y nuevamente hay que seguir todos los pasos , pero no se tiene una autonomía tan eficiente con este nodelo de laptop, una autonomía de 6 horas sería genial pero no es el caso y no podemos hacer calibraciones en cada momento porque las mimas reducen la vida útil de la batería, hasta la espera de una solución definitva de la misma HP pero hasta los mismos técnicos de HP dicen q es normal q dure 2 horas y medio la bateria lo cual me parece absurdo una publicidad para denunciar si la batería  dura esta cantidad de tiempo.

Recordando que este modelo solo funciona al 100% mientras esté cargada la bateria y funcionando con CA a la vez , de lo contrario se obtiene un rendimiento reducido eso lo podran comprobar con cualquier juego 3D, si necesitamos que se cargue con la CA y estar prendida a la vez porque la diseñan de esa manera .

 

Tengan mucho cuidado con este modelo de laptop , si bien en este foro se ha planteado una posible solución y agradeciendo los aportes , sigue habiendo el problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 3
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Bateria Laptop HP Omen 15 i7 7700 HQ no dura mucho

Que tipo de  pantalla tiene tu notebook? yo tengo la Hp omen 15-ce003la que viene con la pantalla GSYNC este tipo de pantalla viene con frecuencia de 120HZ, mi modelo de notebook vienen con la grafica dedicada directamente conectada a la pantalla por este motivo la bateria me dura solo 2 hs y algo mas, pero por lo que me comentas el modelo ce002la viene con pantalla de 60hZ un amigo la tiene y le llega a durar hasta 9 hs de usa de navegacion y word, estarias teniendo algun problema con tu bateria o con la placa de video Onboard, verifica el tipo de pantalla y en administracion de dispositivos - > adaptadores de pantalla fijate si te aparece la placa ONBOARD (Intel HD 630) y la Dedicada Gtx 1050 si la onboard no te aparece ahi tendrias el problema, debido a que la notebook solo podrias durar hasta 9 hs gracias a la tecnologia Optimus de NVIDIA para esto necesita Switchear la grafica, verifica eso. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Bateria Laptop HP Omen 15 i7 7700 HQ no dura mucho

Un saludo ,.

1._Modelo:  HP Omen 15 Ce0xx , pero en el programa HP support Assistant al modelo de PC e incluso en la caja la ubica como ce002la

2._Targetas de video: Poseo la HD Grafics 630 y la GTX 1050 de NVIDIA.

  • 2.1Observaciones GTX 1050 : En el panel de control de nvidia no me permite hacer modificaciones para ajustes para      pantalla y video, estos solo funcionan al conectar pantallas externas y solo en las externas hay como usar  , mas me parece entonces que solo funciona la (Configuración 3D) cuando está conectada la pantalla principal que es de 60Hz.

Problemática: Como comenté he notado que al realizar una calibración que implica al presionar F1 o ESC al iniciar el sistema , hacerle una prueba de hardware para el disco para descargarle completamente con la finalidad de hacer una calibración q implica cargaCompleta-descargaCompleta-Carga|Completa , una vez hecho este proceso  al hacer un uso normal la PC les durará de 4 a 6 horas incluso más , pero una vez que se empiece a cargar mientras se este usando la PC , es que sucede esta anomalia que hace q indefinidamente dure la batería solo 2 horas 20 minutos e incluso menos lo he probado mas de 20 veces y siempre es esta historia, si alguien sabe como solucionarlo definitivamente que veo es un problema a nivel de software de lo contrario nunca debería durar las 4 horas.

Problemática 2: He notado que al cargarle mientras esté prendida la laptop , como que hay un mayor ruido de los ventiladores, de alguna manera aunque le reduzca la velocidad del procesador desde las configuraciones de energía , al parecer está habiendo una pérdida de energía de alguna manera drástica, u otro puede ser el problema del tipo de la pantalla como nos comunica Cristian para su computadora HP OMEN de 120 Hz.

 

Problemática3: Al inicio cuando se presentaba este problema , me comuniqué con el técnico de HP y le di todos los detalles y modelo de PC y el me comentó que es normal que dure esta cantidad de tiempo la batería (2horas 20 minutos) entonces nosotros deberíamos hacer una denuncia por publicidad engañoza ? la publicidad de H promete 6 horas de uso normal , pero que te dure 2 horas es injunto y tal vez jugando 30 minutos, esto es serio amigos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación