cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
1.010
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion con problemas de rendimiento

HP Pavilion laptop 15-cs0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola quisiera información acerca del problema que esta presentando la batería de mi laptop HP Pavilion 15-cs0003la , mi equipo tiene un poco mas de 1 año y medio, lo uso a diario por el trabajo.  el problema con la batería es que desde hace algunos días empezó a descargarse rápido, incluso llegaba al 50% y se apagaba el equipo, hice el diagnostico de la batería y me salia que necesitaba calibrar, ya hice el procedimiento para la calibración y el diagnostico sigue siendo el mismo de calibración de la bateria. Por el momento estoy trabajando con el equipo conectado a la corriendo en todo momento. mi pregunta es: como soluciono el problema de bateria?  si trabajo con el equipo por muchas horas conectado el equipo a la corriente podría presentar problemas el equipo? ya que lo tengo siempre al 100% de bateria porque si lo desconecto  la batería se descarga muy rápido.

porfavor podrían ayudarme y que es lo que debo hacer, ya que no puedo dejar de usar el equipo por trabajos.

 

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion con problemas de rendimiento

Hola @Fernando086 

 

entre al administrador de dispositivos luego a bateria y  desinstale los controladores de la bateria y reinicie el equipo.

 

El tener el cargado siempre al equipo no sucede nada estos equipos estan diseñados para cuando la bateria esta al 100% después de una carga, no envíen mas energia a la batería y funcionan como si fuera un ordenar normal que se conecta a la corriente. Ademas esto aumenta los ciclos de arga del equipo que es la falla mas grande en la bateria porque hacer demasiadas cargas diaria, consume los ciclos de carga maximo que puede soportar un bateria.

 

Claro esto no quiere decir que siempre lo use en la corriente porque las bateria necesitan para que funcionen bien que se le envie carga para que las celdas esten sanas, yo le recomiendo hacer eso cada 3 dias , dejar que la bateria llegue al 50% y ponerlo a carga con el equipo siempre apagado.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion con problemas de rendimiento

Ingrese al administrador de dispositivo y entre a la opcion de controlador pero hay una opcion que dice desinstalar dispositivo  y no se si a eso te refieres. Por el momento el equipo lo tengo conectado a todo momento ya que si lo desconecto de la corriente se me descarga muy rapido. y sobre el aviso de calibracion de la bateria aun no se logra solucionar ese problema.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion con problemas de rendimiento

las baterias con el tiempo se descargan siempre mas rápido porque su capacidad de carga disminuye , depende de  tantos factores la salud de una bateria si se carga mientras se usa el equipo, si se somete a altas temperaturas en fin muchos factores, 

 

Cuanod uno entra la admnistrador de dispositivos y va a bateria y hace clic sobre un componente de la bateria le da la opcion de desinstalar a eso me refiero debe desisntalar  reiniciar el equipo y asi luego  windows carga nuevamente los controladores y busca calibrar con la capacidad real de la bateria.

 

para calibrar su bateria siga los pasos aqui indicados

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c00042694 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion con problemas de rendimiento

Solo le voy a decir lo que encontrado: administrador de dispositivos/ baterias/ bateria con metodo de control compatible con ACPI de microsoft / controlador / desinstalar dispositivo 

En cuanto al otro  tema de calibracion de bateria NO HE ENCONTRADO LA OPCION DE  Inicio> Programas> Utilities> Battery Optimizer (Optimizador de batería). tengo windows10 y no encuentro esa ruta llego hasta programas y utilities no hay como opcion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion con problemas de rendimiento

Siga los pasos aqui

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726385 

 

tambien vea este video aplica a windows 10

 

https://www.youtube.com/watch?v=VJmdxaEM1JU

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion con problemas de rendimiento

Acabo de realizar el paso para la verificacion de la bateria, apague el equipo/ encendi/ precione escape/ F2 / bateria / analizar bateria / el resultado es que la bateria necesita calibracion y le di en la opcion calibrar y cuando esta iniciando la calibracion de la bateria en 3 minutos de iniciado me sale un mensaje que dice: ESTE SISTEMA NO ADMITE LA CALIBRACION AUTOMATICA DE LA BATERIA .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion con problemas de rendimiento

haga lo siguiente cargue la bateria al 100%, entre a windows vaya al administrador de  dispositivos y hace clic en bateria y  desinstala el controlador de bateria ACPI Microsoft, quite luego el equipo de la corriente y use el equipo hasta que se apague solo. Luego lo conecta nuevamente  en la corriente y6 espere que cargue completamente y luego encienda el equipo y verifique.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion con problemas de rendimiento

inicie el proceso de calibración de la batería, el proceso duró mas de 3horas , al finalizar la calibración volví analizar el estado de la bateria con HP Support Assistant  y el resultado me indica lo mismo que la bateria necesita calibrar. No sirvió de nada calibrar la bateria por mas de 3horas, el resultado es el mismo. quizás la bateria este dañada y necesita cambiarla. tengo un poco mas de  año y medio usando el equipo, la garantia al parecer ya venció. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion con problemas de rendimiento

puede hacer un capture de pantalla del resultado de la bateria pero  haga clic en detalles despues del test y hace el capture para ver algunos datos de la bateria..

 

Recuerde a veces hay que calibrar varias veces la bateria, para optener un resultado, que la bateria  duro 3 horas es un buen indicio que esta bien la bateria por que cuando esta dañada ese proceso dura minutos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación