cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 21 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Amplío con los resultados obtenidos @Laura_A

Hice el testeo con la computadora enchufada, que es como actualmente la uso. Enchufada a la red eléctrica.

 

bata.jpgbata2.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 22 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

@Martin_Perona, para asegurar tu integridad envíame una foto de la batería hinchada, luego de ello te indico los pasos a seguir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 23 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

@Laura_A Adjunto las dos fotos que tengo disponibles desde distintas perspectivas.

Añado también que apenas tiene un leve bubón en la parte trasera la chapa de la notebook debido a que obviamente la batería está inflada.

5aaa722b-d975-420e-a208-fd92a9a7d25d.jpgb329744d-a96a-4fe5-95e9-f527f12c50dc.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 24 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Muy amable, indícame por favor el país de contacto para brindarte información.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 25 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Soy de Córdoba, Argentina @Laura_A

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 26 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Hola Laura. Adjunto fotos de mi caso que es el que dió inicio a este thread con idéntico problema de Martin

IMG_20191206_155102624-min.jpgIMG_20191206_155054778-min.jpgIMG_20191206_155030130-min.jpg

 

yo nunca me di cuenta de que el pad se había levantado por que uso teclado y mouse inalambrico y al equipo nunca lo muevo de mi lugar de trabajo. 

Ahora quiero solucionar el problema por que parece que en cualquier momento revienta y/o se prende fuego la batería con consecuencias imprevisibles

Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 27 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Hola buen día @en_pelotas, veo que ya te están asistiendo en privado, por favor continua por ese medio para que te puedan dar la asistencia personalizada.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 28 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Hola Laura. Me asistieron hace 2 meses pero como yo trabajo con el equipo y me es anti-económico dejar de hacerlo para entregarlo al servicio técnico sin saber cuando me devuelven el equipo para seguir trabajando, no pude dar continuidad. Hoy ante la situación que amerita una urgente solución de parte de HP, le voy a dedicar el tiempo que sea necesario para que me solucionen el problema. Todavía nadie me contactó al respecto desde HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 29 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Y bien @Laura_A qué podemos hacer entonces al respecto? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 30 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Muy amable @Martin_Perona, ayúdame con las siguientes preguntas:

 

1.-¿El equipo se ha calentado en alguna ocasión?, de ser así, ¿se ha calentado tanto como para quemar al tacto?

2.-¿Tiene olor a quemado?

3.-¿Ha salido humo?

4.-¿Dónde se tiene conectado, me refiero a regulador, extensión u otro?

5.-¿Ha tenido algún accidente?

6.-¿En qué superficie y entorno se ocupa el equipo?

7.-¿Normalmente, cómo se usa el equipo?

8.-¿Te ha dado toques?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación