cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 11 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Hola. Aca en Argentina hoy es feriado, pero mañana sin falta estoy llamando para consultar sobre mi problema. Es inadmisible lo que pasó, varios se pueden llevar una sorpresa cuando quieran extraer o cambiar el HDD. 

No quise hacer ninguna prueba por las dudas me provoque problemas al someter la batería y me deje sin equipo.

Mañana voy a consultar.

Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 12 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Comprendo, quedo a tus órdenes por cualquier duda.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 13 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Hola. Acabo de llamar al siguiente número.

 

  • HP Soporte Técnico Argentina
  • Línea de Atención en Buenos Aires
  • Teléfono:  0-11-5984-1240
  • a Nivel Nacional:  0800-333-1058

Me atendió una computadora, como era de esperarse, y me respondió que al estar fuera de garantía recurriera a este foro o a HP internacional, o sea, una reverenda **bleep** de parte de HP.

Lamentablemente esta va a ser la primera y última vez que adquiero un producto HP.

Antes tenían mala fama por el tema de temperatura y otras cuestiones, le di una oportunidad a HP y adquiri este equipo, pero ahora me encuentro ante este problema y no hay una persona física que me atienda....lamentable

 

Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 14 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Hola En_pelotas!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, te envío más información vía mensaje privado.

 

Saludos.,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 15 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Hola En_Pelotas. Te comento, tengo la misma computadora y tiene el mismo uso, es más un poco menos quizás. Ahora en Enero cumple 2 años.

 

Te comento, tengo el mismo problema, la llevé al técnico para agregarle 8gb más de RAM y un SSD en el puerto M.2 que dispone, y me encuentro con que el técnico me dice que la batería está hinchada.

 

¿Coincidencia? no lo sé, pero justo tiene 2 años también. A diferencia tuya si la uso a veces para jugar, pero es de esperar ¿no? Para algo tiene una GTX 1050 con 4 gb de ram dedicada.

 

Trato de comunicarme con un agente del soporte técnico de HP y me dice que la garantía caducó, por lo que tengo que recurrir a este foro.

 

¿Pudiste encontrar alguna solución o algo? Solo encontré un repuesto de esta batería que es por vía EBay y está carísimo, rondando los 140 libras que pasado a pesos argentinos son como 11mil pesos.

 

¿Eso tendría que gastar cada dos años? ¿Lo ven normal por un laptop que de por sí es costoso? ¿No era más fácil hacer que la batería se pudiera desconectar como el resto de notebooks en vez de hacerla integrada? No se, se me ocurre a mí que tengo poca idea, nula diría al lado de los diseñadores de HP.

 

Me siento muy desilusionado, por la situación que estamos en Argentina es muy dificil hacer un gasto así cada 2 años,  y creo que con lo que vale el equipo no se debería hacer gasto prácticamente.

Batería 1.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 16 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Hola Martin. Yo llame a este numero

Te dejo los datos para contactar al Servicio Técnico HP en Argentina:

 

  • HP Soporte Técnico Argentina
  • Línea de Atención en Buenos Aires
  • Teléfono:  0-11-5984-1240
    a Nivel Nacional:  0800-333-1058
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Luego se comunicaron conmigo para que la viera un técnico lo que me dejaba sin el equipo por un tiempo indeterminado, o sea, me quedaba sin mi herramienta de trabajo por lo que no pude en ese momento. Se contactaron desde este foro de ayuda también.

Probá a ver si podes solucionar ese problema.

Es asi como decis, aca en Argentina es imposible encontrar el reemplazo de esa batería, y es imposible económicamente pagarlo. Contame luego si pudiste dar curso con el reclamo, saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 17 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Gracias por responder En_Pelotas.

Mañana llamaré al número que me brindaste, no soy de Buenos Aires así que supongo que tendré que llamar al 0800.

 

¿Tú la pudiste cambiar? ¿O sigues con la misma batería? Porque ese es otro problema, ¿cuánto tiempo dura sin reventar o corroerse el líquido y que no dañe otros componentes de la notebook? Es un riesgo muy alto el que se corre la verdad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 18 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Yo soy de Cordoba y tambien llamé al 0800. estoy pensando que en estos días voy a tener que tomarme un tiempo, sin trabajar y con resultados antieconómicos, para poder solucionar el problema de mi equipo, no quiero correr más riesgo, espero que HP me de una solución

Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 19 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Hola buen día Martin_Perona, con gusto te asisto, realiza la prueba de la batería por favor.

 

 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

 

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego pruebas de componentes.

 

3.-Después seleccionemos  alimentación de energía, seleccionas batería.

 

4.-Seleccionas ejecutar una vez

 

5.-Esperamos a finalizar la prueba.

 

 

Quedo atenta al resultado.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 20 de 39
Reportar Mensaje

Bateria HP Pavilion 15 (cb001la) hinchada - inflada - en mal estado? casi 2 años de uso

Buenas tardes Laura_A. ¿Es totalmente seguro los pasos que me estás diciendo que haga? ¿No corre riesgo nada en la computadora?

Hace poco le hice desde el Hp Support Assistant la verificación de batería y me dió que estaba excelente, (100%) el resultado.

 

Si me confirmas que es seguro lo que me mandas a hacer lo hago y posteo resultados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación