cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bateria HP Omen 15 - ce007la

HP Omen 15-ce007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, me preguntaba si es posible retirar la batería de mi notebook y poder usarlo conectado a la luz o si debo usarlo con la batería en su lugar ya que estaba haciendo un mantenimiento y se me ocurrió si es posible hacer tal retiro de la batería.
Notebook HP Omen 15-ce007la
Muchas gracias por la ayuda.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,598 4,863 10,240
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bateria HP Omen 15 - ce007la

Estimado @NicoAguila 

Esta baterias si las retira el BIOS comienza a dar error porque la bateria CMOS esta incorporada a la bateria.

Mi recomendación es que use el equipo a la corriente , estos equipos tienen un mecanismo que cuando la bateria esta al 100% cargada, corta el flujo de corriente a la bateria, y puede usar como si fuera un pc sin bateria.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación